Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Echarme un cable con Pepephone y mis dudas

11 respuestas
Echarme un cable con Pepephone y mis dudas
Echarme un cable con Pepephone y mis dudas
#1

Echarme un cable con Pepephone y mis dudas

Hola.
Resulta que llevo mas de 20 años con Movistar con un contrato de ADSL máxima velocidad(mi cable y velocidad es una birria) la liga y television que nunca usè porque no me gusta el futbol ni tengo tiempo de ver muchas televisiones.
Se lo indiquè muchas veces pero no hacen caso.Ahora cambian las economías y quiero algo mas a precio y sin teléfono fijo,ya que cada vez hay menos.
Vivo en Carballiño,Ourense y mi linea es aùn  ADSL (parece que hay rumores de que van a poner la fibra,pero de momento no veo a nadie) y me dijo un amigo que en Pepephone me hacen igual el contrato,eso si,mientras no tenga fibra pagarè igual que esta.Señalo Pepephone porque  ese amigo que tiene contrato (solo de un móvil) y esta contento con ellos.Me interesarìa esta:

Fibra de Pepephone a 600Mb con 2 líneas inimitables para tener 31 GB en cada una y minutos ilimitados

Gigas acumulables

¿Qué incluye la tarifa?

Líneas móviles: 2 incluidas. ( más opcionales)
Llamadas: Ilimitadas
Datos móviles: 31 GB
Permanencia: Sin Permanencia
Internet en casa: 600 Mbps simétricos
Cobertura móvil: Movistar, Orange, Yoigo

¿Cuánto cuesta?

58.90 €/mes
* Precio oficial de marca. 
* Todos los precios tienen IVA y cuota de línea incluida. 
--------------------------------------
Parece que para tener los dos moviles vì que hay que coger la velocidad de 600Mbps.(no quiero tl.fijo)
Y me gustaría preguntar si sois tan amables.
En casa se puede navegar con el router sin tener que gastar datos como hacìa antes?
Me pareciò leer en algún sitio que si terminas los datos te rebajan la velocidad,pero no te cortan la navegación, es así?
Tengo un ordenador de mesa con cable al router y dos portátiles por wifi mas los dos teléfonos móviles,que lógicamente nunca funcionan todos a un tiempo.¿Tambien con Pepephone se pueden configurar así como estaban antes?
Las llamadas ilimitadas supongo que son a mòviles y fijos?
Cada móvil tendrá sus 31 Gb de datos?
Bueno,gracias anticipadas por vuestra paciencia con este pedazo tocho.
Un saludo


#2

Re: Echarme un cable con Pepephone y mis dudas

Saúdos compañeiro ;-)

Mira entras en la web de Pepephone (yo la tengo) y haz la contratación y ya al meter los datos te dicen si tienes fibra o ADSL, y ya te ponen el precio que tendrás. Porque Pepephone aunque haya ADSL no la pone en todos los sitios, o antes no lo hacía, en sitios donde sabían que la calidad no era buena, no te la ponían, así se evitaban líos.

Realmente necesitas 600 mb??? 
Mira también AMENA y MASMOVIL.
Y si estás dispuesto a pagar 59 euros, yo metí ahora a mi hermana en Yoigo
https://www.yoigo.com/fibra-optica/datos-ilimitados-fibra-100mb
Y 100mb sobran para el 99,999% de la gente. Y tienes datos "ilimitados" en 2 móviles y te puede servir para andar por ahí si viajas sin preocupación.


Y ten en cuenta la orografía y la cobertura del móvil, porque ya sabes que en algunas zonas no hay cobertura buena con algunas compañía. Tenlo en cuenta.

Y otra posibilidad es, yo la tengo en la aldea, en el móvil tengo tarifa infinita y lo uso en la aldea sin problema, la antena cerca y hay pocos vecinos así que todo el ancho de banda disponible, no como en ciudad.
#3

Re: Echarme un cable con Pepephone y mis dudas

Saùdos y graciñas por responder.
En realidad con el cable de cobre que llega a mi aldea (a 2 Km. de Carballiño donde ya tienen fibra) nunca tuve problemas,pero como dije la velocidad no es la que me decìa Movistar,cuando tenia en el contrato "máxima velocidad" creo que pone 100 mb y cuando bajo algo lo hace entre 70-120 kb/se. pero suficientes ya que no juego ni miro muchos videos "online".No tengo quejas de Movistar,solo que algunas cosas que estaba pagando con "Fusion" como dije en el primer post no las uso.
He mirado mas compañías,pero todas tienen sus pros y sus contras,y como no quiero el fijo,empiezo a "identificarme" con Pepehpone.
No es que necesite los 600mb,Pepephone tiene la opción de 300mb+1 móvil por 48,90€ pero si se quiere un móvil mas son 10 euros mas,por tanto me voy a los 600mb+2 moviles y ya me sale en los 58,90€ (eso si,mientras no pongan la fibra tendrè que pagarla teniendo solo ADSL).Con 31 GB cada móvil ya me vale,porque supongo que en casa se puede navegar a través del router sin gastar datos como hago ahora.
En cuanto a la cobertura,mi amigo puede cambiar de Movistar,Yoigo y Orange ya que parece que las tres dan cobertura a Pepephone,ahora bien,el caso es que me quieran poner la ADSL aquí.
Posiblemente esta semana me acerque a una tienda de Carballiño para cercionarme,y a ver que pasa.
Pues si alguien mas se "digna" en dar su opinión se agradece.
Un saludo.
#4

Re: Echarme un cable con Pepephone y mis dudas

Si tienes solo cobre no te van a poner más de 20MB por mucho que contrates 10000000.

Y no vayas a una tienda, a Pepephone llámales directamente.
#5

Re: Echarme un cable con Pepephone y mis dudas



En realidad también me doy cuenta que llamándoles puede ser mas fácil
Si,soy consciente de lo que tendrè con cable de cobre y espero que no por mucho tiempo,pero es lo que hay.
En cuanto a los 600/300 mb a ver que me dicen en la compañía, o llegamos a un acuerdo,no se.
#6

Re: Echarme un cable con Pepephone y mis dudas

A ver, mientras tengas cobre, solo tendrá ADSL. O sea máximo 20 MB.
Y el día que te llegue la fibra pues, ya se verá si la tienes directa o indirecta.

Por ahora olvídate de ir a más de 20 MB.

Lo que si puedes exigir por ley al operador dominante o sea TELEFONICA-MOVISTAR que no llegas a la velocidad mínima que exige la ley y que te pongan INTERNET RADIO que le llaman ellos, que no deja de ser un router 4G, pero no te ponen límite de datos de consumo.

Y con eso vas sobrado. Yo en mi aldea tengo fibra, pero como no le saco partido, solamente uso una tarjeta 4G con un router que me sale más barato.
#7

Re: Echarme un cable con Pepephone y mis dudas

Hola de nuevo.
Pues al habla con Pepephone me atendieron muy bien y me daban adsl+ 2 moviles por 49,90.Primero dijeron que tenian cobertura adsl y una vez que estaba la cosa "apalabrada" y en espera de las sim y del tecnico me doy cuenta que pusieron mal mi codigo postal que pertenecia a otra direccion a 100 Km. de aquì.Al habla con ellos tuvimos que anular el pedido porque se dieron cuenta que no tienen cobertura por esta zona,ni adsl ni fibra.He estado comprobando la cobertura de varias compañias y al meter mi Tl. ya me llamaban a los5 minutos,pero ninguna tiene cobertua de adsl o fibra y solo estoy a 2 Km. de la localidad de Carballiño (Ourense).En el tema movil todo lo que quiera,pero en adsl o fibra na de nà,una pena.
Ademas todas la compañias tiene su pros y sus contras.Estoy considerando "Conecta max" y  "O2" que cro que son las que me pueden resolver mi problema de adsl ya que son las dos de Telefonica y con Movistar que estoy ahora si tienen adsl.
Saludos.
#8

Re: Echarme un cable con Pepephone y mis dudas

Si mi consejo quieres, olvídate del ADSL, si Pepephone no te lo da, es que en esa zona no hay línea de calidad. Y fibra óptica están montándola en muchas zonas del rural gallego, como en la mía.

La mejor manera de saber si tienes fibra es yendo a la web de O2 y simulando que contratas, metes los datos y ya te pone si hay cobertura de fibra.

En caso de no haberla, puedes llamar a atención al cliente de Telefónica que es tu actual operador y quejarte que la velocidad del ADSL no cumple con la normativa para considerarse un servicio de calidad y EXIGES que te pongan INTERNET RADIO, te costará lo mismo que el ADSL e irás a 20-30 Mb. Y si la velocidad es la correcta, pues puedes contratar igualmente INTERNET RADIO pero te saldrá algo más cara.

Si hay un distribuidor de MOVISTAR por la zona puedes consultar en persona también. mejor que sea tienda propia no de una franquicia.

https://www.movistar.es/particulares/internet/adsl-fibra-optica/movistar-internet-radio/




#9

Re: Echarme un cable con Pepephone y mis dudas

Gracias mi problema como digo es la fibra que no hay.Voy a ver eso que me comentas de internet radio.
Me llamaron de Yoigo y me dicen que si me pueden dar adsl a 100 mb porque tambien trabajan con Movistar y me hicieron una oferta interesante.Me ponen los dos moviles a gb infinitos y llamadas ilimitadas a 59€ y si son 15 gb en movil a 49€ mas iva y cuota linea para siempre. Me llaman el lunes para hablar con mas tiempo.Que tal serà Yoigo?
En o2  y Orange me dijeron que no tenian cobertura,no lo entiendo.
Voy a seguir viendo,porque tengo todo el tiempo del mundo.
Gracias de nuevo.
Saludos.

#10

Re: Echarme un cable con Pepephone y mis dudas

Ojo cuando buscas en Google los operadores que los enlaces primeros no son del propio operador sino de vendedores, y alguno con tal de vender te cuenta un cuento.
ADSL de 100 mb jajajaja

Fibra en el rural puedes tener con unos sí y con otros no, dependiendo de si es una zona libre o no. Yo me olvidaría del ADSL ya que dices que no te iba bien, y fibra si por casualidad te encuentras a algún técnico de Montelnor, Radiotrónica o las empresas que hagan instalaciones por esa zona en los postes telefónicos, le preguntas a ellos directamente si saben cuando van a cablear, porque se está haciendo una inversión muy fuerte en el rural para montar fibra.

Mucha suerte.


#11

Re: Echarme un cable con Pepephone y mis dudas

Siempre tienes otra opción, si juntas a varias personas de la zona que quieran ponerse fibra, la empresa ADAMO es muy receptiva a instalar fibra óptica en el rural si hay un número mínimo de clientes.

https://adamo.es/es/fiberhood


#12

Re: Echarme un cable con Pepephone y mis dudas

No hombre,quise decir fibra a 100 mb.Me dicen que me cobran como fibra pero por adsl.Supongo que si me instalan irà lento como ahora pero tendrè que fastidiarme mientras no pongan fibra.Nosotros usamos Internet sin juegos online ni grandes descargas.
Es la misma que me indicaste cuando me hablaste que pusiste a tu hermana
 https://www.yoigo.com/fibra-optica
El lunes me llaman porque hoy no tenìa tiempo a ver que pasa.La verdad es que estoy harto ya.
Tambien te querìa comentar que en O2 me dijeron que la fibra en poste esta prohibida y tiene que ser soterrada,pues en otros pueblos me consta que va el cable en postes.Yo creo que mucha gente de los operadores no niene ni pajolera idea.
En Movistar hay lo de "Internet radio" pero creo que no ponen moviles.Tambien "Conecta max" y
como tengo tiempo seguirè indagando.