Rankia España Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder

Velocidades ADSL Internet

11 respuestas
Página
2 / 2

Re: Velocidades ADSL Internet

El día que la fibra óptica ofrezca velocidades simétricas, será el fin del ADSL tal como lo conocemos.

Aunque no las tengamos todavía es un gustazo navegar y descargar a 1,7mb/s con los 12MB que tengo contratados en casa.

S2

Cuando me vine a vivir a este barrio intenté ponerme fibra óptica, pero al hacer la consulta a los de ONO me dijeron que en mi zona no había disponibilidad. Y eso que vivo en el centro de BCN, pero no tengo cable. En la acera de enfrente, sí hay, pero en la mía no, tiene narices ¡!!

Muy mala suerte. Eso es lo malo de ONO, la disponibilidad.

De todas formas, mira cada cierto tiempo en la web si ya lo tienes disponible. O llama y deja tus datos para que te avisen de cuenta tengan las instalaciones finalizadas. Un amigo de Barcelona hizo eso y a los meses le llamaron para contratarlo.

S2

Gracias, Jaimarca.
Salu2

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar