Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas con redmi al reiniciar - Xiaomi

1 respuesta
Problemas con redmi al reiniciar - Xiaomi
Problemas con redmi al reiniciar - Xiaomi
#1

Problemas con redmi al reiniciar - Xiaomi

Buenos días,
No consigo reiniciar mi móvil REDMI, me sale la siguiente pantalla, he probado la opción de reboot y nada, la opción de connect with MIAssistant y no me reconoce el ordenador el móvil, la opción que me queda es Wipe Data pero no quiero borrar toda la información que tengo en el teléfono, como videos, fotos, etc. No puedo recuperar la información con el cable USB al ordenador porque no lo reconoce. Alguien sabe que puedo hacer para recuperar la información que esta en el teléfono? Gracias
#2

Hardware o software?

Cual es el modelo
Estos dias anunciaron problemas con una actualizacion del MI A3 y tambien del Note 8 Pro

Hay comentarios en otros modelos que puede fallar el boton del volumen y que levantado con una aguja lo solucionaron