Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estafa Vodafone, de 60 euros a 87, sin internet, sin soporte técnico.

1 respuesta
Estafa Vodafone, de 60 euros a 87, sin internet, sin soporte técnico.
Estafa Vodafone, de 60 euros a 87, sin internet, sin soporte técnico.
#1

Estafa Vodafone, de 60 euros a 87, sin internet, sin soporte técnico.

Contrate Vodafone en 2019 y hasta ahora no tengo un servicio digno y ofertado, cortes en de fibra , sin cobertura de voz desde el sofá , me cuelgan cuando llamo, cuando te tienen que devolver dinero nunca te hacen el abono, múltiples discursivo es con ellos , pedí que me facturas en a principios de mes y me siguen cobrando a finales cuando no hay dinero etc etc etc.
Me voy a otra compañía y listo puesto que me deben más de 150 euros en cortes y en el incremento de precio que fue de un descuento fantasma que ya se agotó. La administración del consumidor debería de multarles más duramente a este tipo de empresas y dejar de ser más pasivas, sin que el consumidor acuda a ellos. Es como si monto una empresa , ganó clientes y al cabo de unos años les explotó subiéndolos las tarifas y demás, por qué si.