Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Error en factura, puedo reclamar judicialmente?

0 respuestas
Error en factura, puedo reclamar judicialmente?
Error en factura, puedo reclamar judicialmente?
#1

Error en factura, puedo reclamar judicialmente?

Buenas tardes:
Alguien me podría ayudar para reclamar un cobro exagerado en mi tarifa de móvil.
Os cuento: por trabajo he tenido que viajar al extranjero durante casi un mes. Para el uso de datos he tenido que contratar un bono especial de 50 megas por 50 euros. Cuando estoy a punto de finalizar el bono, recibo un sms de mi compañía de teléfono, diciendo  “Si quieres seguir conectándote a internet superado el límite, puedes hacerlo enviando un SMS al XXX o llamando al número YYY", contesto a ese sms suponiendo que estoy contratando otro bono como el anterior (50 megas por 50 euros), pero mi sorpresa cuando recibo la factura es que mi compañía de teléfono,  a partir del SMS  que he enviado,  mi compañía telefónica me dice que me ha aplicado la tarificación de datos  que tiene que aplicar con carácter general para el uso de datos en el país al que he viajado, es decir, 1 euro por minuto de conexión, con lo cual me ha llegado una factura de casi 600 euros.
Me dicen que judicialmente no tengo nada que reclamar,  pues me dicen que ellos han cumplido con su obligación, ya que, aunque no me han informado de los precios por SMS,  dicha información aparece en internet, entonces dicen que tengo que darme por informada, es esto cierto? Deberían informarme ellos telefónicamente o por sms, no es así? 
Un saludo.