Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fotos eliminadas - Aplicaciones Android

1 respuesta
Fotos eliminadas - Aplicaciones Android
Fotos eliminadas - Aplicaciones Android
#1

Fotos eliminadas - Aplicaciones Android

 Hola a todos, quiero recuperar unas fotos borradas del móvil con diskdigguer pero no me aparecen todas. Hace unos meses me aparecían como unas 17000 fotos y ahora solamente 7000. ¿A qué se puede deber? ¿Cómo puedo recuperarlas? 
#2

Re: Fotos eliminadas - Aplicaciones Android

Si el movil esta en uso , los datos borrados son espacio libre y se escribe encima de esos datos con Actualizaciones , nuevos programas ,almacenamiento temporal , datos nuevos....

La recuperacion tiene que intentarse lo antes posible y si puede ser sin cargar el sistema operativo .... , si instalas la aplicacion de recuperacion en el mismo movil ya estas escribiendo nuevos datos 

Que aparezcan listadas no significa que tengan suficientes datos para recuperarlas , existen muchos tipos de aplicaciones unas recuperan lo mas facil y otras intentan recomponer los datos fragmentados...