Acceder

Simyo comegigas

3 respuestas
Simyo comegigas
1 suscriptores
Simyo comegigas
#1

Simyo comegigas

Llevo dos años siendo cliente y lo que me está pasando en noviembre y diciembre no me había pasado nunca. Mi consumo de datos es el mismo cada mes, pero estos dos últimos meses me vuelan los gigas. Les he pasado reclamación por email  y me responden que bloquee el consumo porque cuando exceden los gigas contratados,  no te avisan te siguen dando datos a precio de oro los gigas. Ayer día 17 me cobran por el consumodeese día 109 euros, cuando ayer por la mañana  hablo con ellos telefónicamente  y su operadora me bloquea los datos por consumo y me vende un bono de 15 gigas a 7 euros, hoy les he presentado otra reclamación por email para que me abonen estos consumos abusivos sino pondré una reclamación en la oficina del consumidor y esta claro que me cambiaré de compañía 
#2

Re: Simyo comegigas

¿Y porqué no bloqueas tú los datos en tu móvil al llegar al límite?
Si entiendo bien no te están cobrando por unos gigas que no hayas consumido.
#3

Re: Simyo comegigas

He hablado por segunda a vez con simyo y me ha atendido una operadora supercompetente ,que nos ha abonado parte del consumo  excedido y seguiremos siendo clientes, con el consumo bloqueado  en caso de exceder los datos. Muy buena atención y servicio.  Recomiendo  si yo

#4

Re: Simyo comegigas

Has tenido mucha suerte el que te hayan devuelto parte de ese consumo. A no ser que no esté indicado en ningún sitio que te cobran (además del precio) por lo que consumas fuera de tu plan o que se diga que después tienes velocidad reducida, en cualquier compañía toca pagar. 

Muy importante estudiar todas las condiciones de todos los servicios porque cada operador funciona distinto.