Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuantas veces se emite el inicio de sesión del Whatsapp Web en el móvil?

2 respuestas
¿Cuantas veces se emite el inicio de sesión del Whatsapp Web en el móvil?
¿Cuantas veces se emite el inicio de sesión del Whatsapp Web en el móvil?
#1

¿Cuantas veces se emite el inicio de sesión del Whatsapp Web en el móvil?

Buenos días.

Quiero plantear una duda:

 
Tengo el whatsapp web activado en el ordenador de mi trabajo y dejo la sesión abierta.

¿Si alguien accediese al navegador y entrase en el whatsapp web, me enviaría una notificación al movil o solo lo hace cuando se inicia la sesión de whatsapp web la primera vez y tendría que cerrar la sesión cada vez que cierro el navegador?

Lo digo por seguridad de mi whatsapp del trabajo. Estoy en una zona donde hay gente que puede acceder a mi ordenador.
Por eso necesito saber si solo se hace aviso de que hay sesión iniciada la primera vez que se hace o cada vez que se enciende el ordenador, se entra en el navegador y se accede a mi whatsapp web, hay aviso... porque he comprobado que puedo tener mi sesión abierta varios dias apagando y encendiendo el ordenador, que no recibo ningun aviso en el movíl.

Un saludo 
#2

Re: ¿Cuantas veces se emite el inicio de sesión del Whatsapp Web en el móvil?

En principio si no has deshabilitado la opción, debería tener el aviso siempre que una sesión de whatsapp web esté siendo utilizada (abierta en una pestaña del navegador). Igualmente si existe el peligro o tienes algún tipo de información sensible deberías como mínimo cerrar la pestaña del navegador cada vez que dejes solo el ordenador.

Ten en cuenta que la notificación aparece en tu móvil siempre que esté la sesión siendo utilizada, lo que significa que alguien podría entrar, salir y en el momento que salga ya no tendrás la notificación.

Mi recomendación sería: 
  • Si solo usas tu ese PC, cierra la pestaña, sería suficiente.
  • Si es un PC que de normal usan más personas, cierra sesión.

Cualquier otra opción no te garantiza nada

#3

Re: ¿Cuantas veces se emite el inicio de sesión del Whatsapp Web en el móvil?

Si... pero he comrpobado que si inicio una sesión, me llega el mensaje al móvil... pero luego puedo cerrar la pestaña, apagar el ordenador, volver al día siguiente, encender el ordenador, abrir el navegador y entrar en el whatsapp web y en mi movil no llega ningun mensaje sobre sesión inciada... porque esa sesión no se cerró el día anterior.

¿Me explico?