Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Amazon tal vez se dedica ahora a ................

8 respuestas
Amazon tal vez se dedica ahora a ................
Amazon tal vez se dedica ahora a ................
#1

Amazon tal vez se dedica ahora a ................

 
Hola, soy FRANCISCO GOMEZ TAMARIT, y me gustaría contar mi caso, el día 29 de Noviembre 2020, compre un móvil Samsung Galaxy M21 por 179€. 

Al día siguiente me llego y lo devolví a correos ese mismo día 30 de Noviembre. 

El tema es el siguiente estamos a 16 de diciembre aun no me han devuelto mi dinero, le he llamado reclamando mi dinero unas 15 veces la mayoría me han colgado. 

Me han hecho ir a mi banco 4 veces les he mandado una carta firmada por el banco como que mi dinero no ha llegado. 

Y ellos siguen dando excusas y yo sigo sin mi dinero. 

Por lo que he decidido presentarles una denuncia en consumo. 

Por que a mi modo de ver “UNA EMPRESA COMO AMAZON, QUE LE COMPRAS UNA COSA, SE LA DEVUELVES, Y NO TE DEVUELVE TU DINERO, TIENE UN NOMBRE MUY FEO, Y HAY MUCHOS DE ESAS PERSONAS QUE ESTAN EN LA CARCEL” 
#2

Re: Amazon tal vez se dedica ahora a ................

Amazon suele permitir la devolución de productos; siempre que no abuses,
También te digo nunca he comprado en Amazon y que Amazon juega sucio.
#3

Re: Amazon tal vez se dedica ahora a ................

Mira pues has tenido suerte yo sigo esperando que me devuelvan el dinero. 
Y si quieres que te diga lo que están haciendo les tenia que dar vergüenza.
A nadie le ha llamado la atención lo pesados que son con la opción PRIME
Hola, soy FRANCISCO GOMEZ TAMARIT, hoy les voy hablar de la opción PRIME, te cobran de AMAZON, que la mayoría de Empresas de Distribución, el servicio de entrega es gratis. 
Y ahora cierren los ojos y maginen que AMAZON tiene unos 20 millones de clientes en Europa con la opción PRIME y esos 20 millones multipliquen por 36€ la cantidad de dinero que da. 

La verdad es que la idea es genial, y a eso multipliquen que sus sedes centrales están ubicadas en países que no pagan impuestos.

La verdad es que entiendo por que el dueño de AMAZON sea uno de los hombres más ricos del mundo. 

Lo que no entiendo es como los países del mundo se lo permiten. 

La suerte que tenemos, es que por lo menos disfrutamos aquí en España de una DEMOS-GRACIAS. 
#4

Re: Amazon tal vez se dedica ahora a ................

Lo de PRIME es un negocio redondo.
Por un lado te cobran la cuota correspondiente y al mismo tiempo de incitan a comprar más.
Si te das cuenta El Corte Ingles y Globo ya le han copiado a Amazon.
#5

Re: Amazon tal vez se dedica ahora a ................

 
No si la idea es genial, y además ahora ya no reparten sus paquetes empresas de reparto. 

Si no cualquiera con una moto, coche, furgoneta. 

Y lo peor esta por venir por desgracia, a mi me llegaron noticias de que quería poner robots y despedir empleados que esta enfermedad les va a venir de maravilla para hacerlo. 

Y que don dinero es mucho don dinero. 
#6

Re: Amazon tal vez se dedica ahora a ................

El problema de algunas empresas tan grandes es que pueden permitirse "vacilar" a un cliente o pasar de él cuando calculan que el coste / beneficio de actuar negligentemente les sale rentable.

Mira, para la próxima vas al Corte Inglés, que tienen fama de caros, pero nada más lejo de la realidad, un trato millones de veces mejor y encima, qué leches, dan empleo de calidad (hasta cierto punto, vale), no falsos autónomos como muchas neoempresas. Sé que no está de moda ECI y que ahora todos compran en Amazon, pero cuando tengo un problema, me lo solucionan sin intentar hacerme sentir culpable ni ponerme de mala leche.

Espero que todo se resuelva a tu favor, pero en el peor de los casos has aprendido una valiosa lección por tan solo 179 €, no vuelvas a comprar nunca más allí.
#7

Re: Amazon tal vez se dedica ahora a ................

Los robots son funcionales hasta cierto punto; no te creas todo lo que te cuentan.
Por no hablar de que Amazon ya utiliza robots.
El mayor problema (a mi modo de ver) es que está exterminando a la compentencia al tributar fuera poco (o nada) y comprar grandes cantidades.
En el momento que no haya alternativa subirán los precios a las nubes...
Lo de los robots sigo pensando que es algo secundario.
Nos están bombardeando con el tema de los robots y la conducción autónoma, pero la clave está en quien controla los medios de producción.
Si los medios de producción están en manos de  muchos la tecnología nos hará la vida más fácil, pero por el contrario está sólo en manos de unos pocos habrá paro y pobreza.
Llevamos unos años que están concentrando los medios de producción en manos de cuatro; valiéndose de la impresión de moneda, las políticas fiscales y utilizando las crisis (porque están planificadas) para ir despojando a la clase media de su riqueza. 
¿Por qué una empresa se deduce impuestos a mansalva y un currito no tiene escapatoria?
Porque el sistema está montado así para sangrar a los de la mitad para abajo y engordar a los de arriba.
Con la actual crisis hay mucha gente que tendrá que malvender lo que posee para poder seguir comiendo, mientras los que manejan el cotarro crean dinero de la nada y lo reparten a su antojo.
¿Porque no se reparte ese dinero también entre los autónomos?
Si, ya se que hay ayudas para los autónomos, pero no son más que una cortina de humo en comparación con la pasta que están inyectando en grandes empresas con la excusa que crean empleo.
De esa forma yo también me apunto a ser empresario; es imposible que quiebre.
Estamos viviendo otro timo como el de los rescate de los banco de años atrás.
Cambian las reglas a mitad de la partida y despluman a los de siempre.
Con el tema de los coches están haciendo lo mismo.
Con la excusa de la contaminación te obligan a comprar un coche y tirar el tuyo a la basura.
Así también monto yo una fábrica de coches.
Que bonita es la vida...



#8

Re: Amazon tal vez se dedica ahora a ................

Hola el tema es que estamos a 17 de Diciembre y AMAZON siguen sin devolverme el dinero ya me estoy preguntando serán capaces de quedárselo.
Eso se podría considerar un delito.
Parece que con sus historias, lo que gana esta empresa y si encima no te devuelven el dinero.
A si es fácil hacerse rico, la diferencia es que el tiene dinero y con dinero se puede hacer lo que te da la gana.
Lo que si he aprendido es que en  AMAZON hacen lo que les da la gana venden tanto ellos como empresas externas productos falsos.
Y que no volveré a comprarles nada de eso estoy seguro.
#9

Re: Amazon tal vez se dedica ahora a ................

Pues hay gente denunciando esto en una web que se llama chollómetro y no estoy haciendo publicidad, pondría links y todo, pero es quehay montones de casos como el tuyo.

Ahora mismo hay unos chicos que devolvieron portátiles y les dicen que los han destruido y que no les devuelven el dinero, otro con una gráfica, otro con otra cosa y al parecer se ha descubierto que hay una mafia interna que se queda con los pedidos y luego dicen lo que les da la gana, hace poco detuvieron a 7 personas en un centro de logísitca de Madrid, y abrían los paquetes de Iphones quitaban el teléfono sustituían el IMEI d ela caja y la dejaban vacía y cuando el cliente recibía la caja vacía pasaban de el, también los casos actuales d emontoens de cajas de la PS5 que han llegado vacios o papel higiénico en España, Reino Unido y otros paises.

Ahroa saltó otro caso de un chico con una bicicleta, alqeu no le devuelven 850 euros, así todo el rato, hay montones de personas como tu caso, no les devuelvne el dinero de las devoluciones y se inventan cualqueir cosa, que les llegó una piedra, una aspiradora como le dijeron a uno y cientos de excusas más, después les bloquean la cuenta y no les contestan.

Otros casos denuncian a la policia y van al banco y VISA o MASTERCARD, les devuelven el dinero y van los de Amazon y venden sus datos al margen de bloquearles la cuenta al cobrador de Morosos de TEAM4, para exigirles que les pague nuevamente el dinero, desde luego Amazon se ha convertido en un sitio repleto de ilegalidades, como los cientos de vendedores externos que son falsos y nunca los eliminan, y con una atención que tienen que es repugnante, no entiendo como se puede llegar a esto, por codicia ?, por qué ?, pero espero que se tomen medidas, yo personalmente no compro en Amazon, porque no me da ninguna seguridad, si devuelvo algo me salen con estas y no se puede hacer nada porque nadie te defiende y tus derechos se los pasan por cierto sitio, una completa indefensión.