Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Vodafone nunca cumple

2 respuestas
Vodafone nunca cumple
Vodafone nunca cumple
#1

Vodafone nunca cumple

Hola Vodafone es la compañía de telefonía con la que está que peor trata su cliente te ofrecen unos servicios a un precio y luego no lo cumplen te suben los precios a antojo de ellos y luego no te sirve de nada a reclamar porque no te dan una solución de todas las compañías con la que he estado sin duda a Vodafone la dejo en la última posición por el maltrato que me han dado
#2

Re: Vodafone nunca cumple

Sí, son un desastre.

A mi llevan 5 meses engañándome y contándome milongas, dándome la razón en atención al 
cliente, para luego descartar cada una de las reclamaciones.

Así q harto dela situación, acabo de poner una reclamación oficial a la Secretaría General del Estado de Telecomunicaciones.

https://www.usuariosteleco.gob.es/reclamaciones/telecomunicaciones/tramitacion-electronica/Paginas/tramitacion-electronica.aspx

#3

Re: Vodafone nunca cumple

No cumplen con las tarifas contratadas y encima te suben un 28% la cuota mensual sin avisar y con el contrato vigente, y más en una época tan complicada que pasamos todos. Y encima se ríen del cliente con falsas promesas que no cumplen. ¡Ya está bien! Carecen de sensibilidad y calidad humana. Como empresa son unos rastreros incompetentes. Ya han perdido muchos clientes, pero por su acciones muy poco éticas, perderán muchos más clientes. Y yo me alegraré de ello, como tantos clientes de Vodafone.