Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Vodafone y Movistar pierden más de 200.000 clientes en el primer trimestre

15 respuestas
Vodafone y Movistar pierden más de 200.000 clientes en el primer trimestre
Vodafone y Movistar pierden más de 200.000 clientes en el primer trimestre
Página
2 / 3
#9

Re: Vodafone y Movistar pierden más de 200.000 clientes en el primer trimestre

Pero es que en realidad te hacen contratar una tarifa mínima que muchos de los usuarios nunca llegarían a consumir y firmas una permanencia de 18 meses con ellos, si haces número puedes comprarte el móvil libre y aún ganarías dinero. Un saludo

#10

Re: Vodafone y Movistar pierden más de 200.000 clientes en el primer trimestre

Los móviles de última generación son el gancho, pero si echas números, con el mínimo que te exigen cada mes y la permanencia... pagas el móvil casi dos veces.

Por ejemplo, permanencia de 18 meses y con contrato de 30 euros al mes (datos y llamadas) = 540 euros

Mi iPhone libre me costó en eBay 280 euros. Más claro el agua.

#11

Re: Vodafone y Movistar pierden más de 200.000 clientes en el primer trimestre

Ahí ya entra la cabeza de cada uno. Yo me compré una HTC Hero libre porque ni de lejos iba a llegar al consumo mínimo que te piden en Orange por ella, y por el hecho de tener la tarifa plana tampoco iba a gastar ese extra. Uso Wifi donde hay (trabajo, casa, donde pille) y salvo que necesite imperiosamente descargar datos no activo la red de datos móvil.

El iPhone es otro ejemplo de esto, tengo compañeros que no gastaban ni de lejos lo que te exige y ahora que lo tienen, pues lo gastan (o no) porque lo tienen, no porque lo necesiten.

#12

Re: Vodafone y Movistar pierden más de 200.000 clientes en el primer trimestre

La verdad que el iphone tira mucho.Yo intente no tener tarifa de datos y solo utilizarlo con wifi , pero el aparato sin internet se queda cojo ya que tiene un monton de progamas que tiran de internet, si no como miramos la bolsa je je je

#13

Re: Vodafone y Movistar pierden más de 200.000 clientes en el primer trimestre

Pues con esos números van camino de fusionarse y pedirle dinero al FROB .

#14

Re: Vodafone y Movistar pierden más de 200.000 clientes en el primer trimestre

Yo igual. Sólo lo utilizo cuando estoy de viaje, para encontrar algún sitio donde cenar cerca de donde esté o consultar la cartelera de cine. El resto tiro de Wifi (hoy en día hay en muchos sitios) o ya tengo Internet en casa o en el trabajo.

Los mínimos que establecen las compañías son una bestialidad; que sumado a la permanencia te hacen esclavos de ellos.

S2

#16

Re: Vodafone y Movistar pierden más de 200.000 clientes en el primer trimestre

Llevas toda la razón, y he adquirido 2 móviles por Ebay practicamente estrenandolos y libres por la mitad que uno nuevo y sin puntos.
Jaimarca ha dado con la clave en cuanto a las grandes compañias, pero me resulta dificil comprender como cambia la politica de una empresa, cuando está comenzando y luego cuando ya tiene una gran cuota de mercado y te trata como a un perro.
Bien está la apreciación de Jaimarca.
Camarón que se duerme se lo lleva la corriente.
O hacemos lo que tú.
Un saludo.