Acceder

Hola, me gustaria crear mi empresa en irlanda - Tecnología

4 respuestas
Hola, me gustaria crear mi empresa en irlanda - Tecnología
Hola, me gustaria crear mi empresa en irlanda - Tecnología
#1

Hola, me gustaria crear mi empresa en irlanda - Tecnología

Un saludo, tengo mi empresa establecida en españa, somos una empresa que vendemos productos online y veo que estoy pagando muchos impuestos, entonces gran parte de mis beneficios son exclusivamente para pagar, me gustaria crear mi empresa en irlanda. Me estoy informando, pero por lo que entendi hasta ahora seria mucho mas rentable para mi tipo de empresa, conoceis alguna manera de poder establecerme alli? gracias.
#2

Re: Hola, me gustaria crear mi empresa en irlanda - Tecnología

Vamos que quieres hacer una optimización fiscal en toda regla. Posible es. Y bastante facil tambien. Aunque tienes que valorar si te compensa fiscalmente.
#3

Re: Hola, me gustaria crear mi empresa en irlanda - Tecnología

Durante estos días me he estado informando, estoy plenamente decidido de abrir mi empresa fuera de España, entre las páginas que fui visitando me gusto, estuve mirando Estonia también que es bastante similar,
www.crearempresairlanda.com
me asesoraron bien y ya he iniciado los tramites, probablemente en 2021, me establezca allí, por que me da más ventajas para el tipo de empresa que voy a abrir.

#4

Re: Hola, me gustaria crear mi empresa en irlanda - Tecnología

Hay varias maneras de haceelo y todas legales, por ejemplo como lo hace Apple?
Apple Irlanda le vende a Apple España los bienes con un margen mínimo para mantener la estructura y los beneficios se trasladan legalmente de ESP a IRL. No se que comprarás/venderás pero es una opción.Hay más opciones y complejas pero existen.
#5

Re: Hola, me gustaria crear mi empresa en irlanda - Tecnología

Hola Eduardr6,
como te dije habia empezado a tramitar la creacion de mi empresa,
desde esta web:
https://www.crearempresairlanda.com/
Tengo que reconocer que me dieron muchas facilidades,
me asesoraron bien y fue todo mas rapido de lo esperado.

Tenia ganas de hacer este cambio y de momento lo estoy viendo muy positivo, espero que siga asi.