Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Impresora HP Deskjet Plus 4130. Es malisima

2 respuestas
Impresora HP Deskjet Plus 4130. Es malisima
Impresora HP Deskjet Plus 4130. Es malisima
#1

Impresora HP Deskjet Plus 4130. Es malisima

 
He comprado una impresora hp DeskJet Plus 4130. No imprime y desde el principio todo son problemas. 


  1. La tuve que configurar desde el telefono bajándome una aplicación, el proceso fue lento y complicado, el resultado fue que conseguí imprimir desde el teléfono pero nunca desde el ordenador.
  2. Tarde en encontrar el telefono de asistencia técnica y tras una larguísima llamada, consiguieron solucionarme el problema. El problema estaba causado por que solo funciona con un tipo determinado de wifi de los dos que tengo en mi domicilio y hubo que cambiar la configuración. Nada de esto se advierte en las muy escuetas instrucciones que acompañan a la impresora.
  3. El otro día tuve un problema por que solo imprimia desde el ordenador conectado por un cable USB por que no funcionaba de nuevo a través de wifi. He de decir que el cable lo tenia yo de la antigua impresora. Este modelo de impresora no viene con este cable.
  4. Hoy vuelve a no imprimir se enciende la luz del papel aunque tiene papel. Cuando pulso el botón del papel, expulsa un folio en blanco pero no imprime.
  5. Llamo al telefono, pero son las 18:50 y ya no atienden a esa hora. HP es una multinacional que solo funciona hasta las 18:00, (Que nivel).


Estoy pensando en tirarla a la basura y comprar otra impresora de otra marca cualquiera. Estoy descontento con esta impresora y con el servicio que presta HP. 
#2

Re: Impresora HP Deskjet Plus 4130. Es malisima

Buenas Ángel,

No es la primera vez que oigo algo malo de la Deskjet Plus 4130! Se confirma que es un modelo que sale bastante malo.
Yo en general con la casa HP no he tenido problema hasta ahora, siempre me han funcionado de lujo. Si tienes pensado comprarte otro modelo, está página quizás pueda ayudarte.

Un saludo!
#3

Re: Impresora HP Deskjet Plus 4130. Es malisima

Hola @mimoso.....
He comprado esta impresora hace unos meses
Y tengo un problema que intento solucionar, a la hora de imprimir me corta (no aparecen) los margenes superior, inferior o izquierdo de la página sobre todo en formato PDF , por lo que tengo que personalizar y reducir el tamaño al 90%.
Será problema de configuración o es normal
 Gracias