Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mucho cuidado con AMENA...Mucha publicidad y poca verguenza!!

5 respuestas
Mucho cuidado con AMENA...Mucha publicidad y poca verguenza!!
Mucho cuidado con AMENA...Mucha publicidad y poca verguenza!!
#1

Mucho cuidado con AMENA...Mucha publicidad y poca verguenza!!

Hola.Tener mucho cuidado si haceis una portabilidad con Amena y luego la cancelais por algun motivo.NO la cancelan,en mi caso han seguido adelante,aunque me dicen que esta cancelada y a final me he quedado sin linea,obviamente cortada por la actual compania que tenia.Cancelan el pedido de terminal y sim pero te hacen la portabilidad.Y ya empieza el lio.Llamadas todos los dias y nada,aunque reconocen que es su culpa...me han suspendido el numero y segun ellos no pueden activarlo.Y que tengo k hacer otra portabilidad con otra compania,pero ello no pueden hacer nada.Por Dios,pero hais retenido mi numero contra mi voluntad!!!!!!.Si,lo hacen y se quedan tan contentos,sin solucionar nada.Y lo bueno viene que ya sin opciones por su parte,solicito otra portabilidad..y la sorpresa es que NO facilitan mi numero a la otra compania.Siguen reteniendolo.Secuestradores de numeros,incompetentes y los peores.
Les he puesto reclamacion en Oficina de consumidor,pero creo k no podre recuperar mi numero k lo tengo desde 17 años.Nunca me ha pasado algo asi!!!!...Es increible,perder tu numero de movil,por esa manera!!!...Inpensable!!...
#2

Re: Mucho cuidado con AMENA...Mucha publicidad y poca verguenza!!

Crep que puedo ayudarte, mandame un mensaje privado y te cuento.
#3

Re: Mucho cuidado con AMENA...Mucha publicidad y poca verguenza!!

A mi me ha pasado lo mismo. Me he dado de baja de internet sin linea, porque la conexion fue tan mala que no me sirvio. Me confirmaron la baja, pero me siguen cobrando. Cada vez me confirman que ahora sera la baja definitiva y despues llega otra factura. Eso si, el router dejo de funcionar con la primera llamada! Me siento estafada
#4

Re: Mucho cuidado con AMENA...Mucha publicidad y poca verguenza!!

Me acaban de avisar que Amena cierra y que nos pasan a todos a Orange.

¿sabéis si a los clientes nos afecta en algo? ¿nos subirán las tarifas?
#5

Re: Mucho cuidado con AMENA...Mucha publicidad y poca verguenza!!

Ya esta avisado que cancelar portabilidades en curso trae problemas con todas las compañias.
Los plazos actuales de cancelacion son minimos y las compañias ineficientes en comunicarse en plazo

Pasan a una tarifa especial para los de Amena : Orange base , precios similares
Me molesta lo de bajar a 16kb la velocidad si gastas los datos 
No se acumulan datos , tampoco se regalan gigas cada año 
10GB pasa a 12gb , 20 a 24 GB ; nuevas lineas adicionales 7,50€ 24 GB