Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Jazztell no paga las penalizaciones por permanencia q promete - Jazztel

3 respuestas
Jazztell no paga las penalizaciones por permanencia q promete - Jazztel
Jazztell no paga las penalizaciones por permanencia q promete - Jazztel
#1

Jazztell no paga las penalizaciones por permanencia q promete - Jazztel

Contratamos con Jazztell en septiembre la fibra y 3 móviles, porque teníamos buen recuerdo de la vez anterior q habíamos sido clientes suyos. Nos aseguraron vía telefónica q se hacían cargo de la penalización q teníamos con nuestra anterior compañia hasta un total de 150€.
Hasta ahí todo bien. Subimos a la.web q nos indicaron toda la documentación requerida, y se suponía q iban a ir descontando la.penalizaciln mes a mes del importe de las facturas.
El primer mes nos cobran la factura sin ningún descuento. Y cuando reclamamos en atención al cliente, nos indican q no nos corresponde la devolución, y q en ningún sitio está recogido lo acordado.
Nos sentimos engañados y estafados. La broma son casi 150€. El servicio de atención al cliente de Jazztell es un fraude. No nos quieren proporcionar las grabaciones de las conversaciones con la comercial.
Q podemos hacer?

#2

Re: Jazztell no paga las penalizaciones por permanencia q promete - Jazztel

Hola 
A mi me ocurrio lo mismo , por suerte tenia las conversaciones grabadas las transcibi cuando abri reclamación a la junta arbitral de consumo y jazztel las tuvo que pagar. Adjunte pantallazo de la web donde se subian los documentos de la penalización ¿ como conoces esa web si ellos no te la han dicho? Argumentalo y a ver si te atiende la reclamación la Junta Arbitral.
 Pideles,antes de reclamar a la Junta Arbitral,  los contratos o copia de ellos que te los manden por correo electrónico . Una vez hecho eso, el proceso es el siguiente: 

          1.- Abre reclamacion formal en Jazztel, por el incumplimiento de esa promesa y les solicitas COPIA DE LOS CONTRATOS Y GRABACION DEL CONTRATO,  y DEBEN facilitarte un número de reclamación e incluso enviarte por escrito que hay constancia de esa reclamación. 
           2.- Debes esperar 30 dias a que resuelva jazztel y a partir de ahí reclamar a CONSUMO.

            3.- Reclaa a consumo, es gratuito, aportando todas las pruebas que te he comentado al principio y a esperar 6 u 8 meses que se resuelva. 


 

#3

Re: Jazztell no paga las penalizaciones por permanencia q promete - Jazztel

Hola Eduardo, solo quería comentarte q las indicaciones q me diste me han funcionado, y ya me están descontando de las facturas el coste de penalización. Muchas gracias. Un saludo
#4

Re: Jazztell no paga las penalizaciones por permanencia q promete - Jazztel

Muchas gracias por indicar todos esos pasos. Servirá de mucho para diferentes situaciones.