Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Quitar notificaciones de prensa - Xiaomi

2 respuestas
Quitar notificaciones de prensa - Xiaomi
Quitar notificaciones de prensa - Xiaomi
#1

Quitar notificaciones de prensa - Xiaomi

Tengo un Redmi note 3 con adroid 6 y Miui 10.2. En alguna ocasión he entrado a algún enlace de El Mundo o Diario de Sevilla y a partir de ahí me llegan noticias de prensa de cuando en cuando con aviso sonoro como si se tratara de un correo. Ni siquiera puedo entrar a la noticia. Quisiera desinstalar esas notificaciones pero no son aplicaciones que haya instalado y no encuentro manera de librarme de ellas. Gracias por cualquier aportación
#2

Re: Quitar notificaciones de prensa - Xiaomi

Hola!
Si a los enlaces has accedido desde la aplicación de Google Chrome, puedes intentar desactivar las notificaciones en 'Ajustes' de la misma aplicación, luego 'Configuración de sitios web' y ahí 'notificaciones'. Ahí deberías poder desactivarlas. 

Si usas otro buscador, puedes intentarlo desde la configuración del buscador que uses. 

¡Espero que te sirva!
#3

Re: Quitar notificaciones de prensa - Xiaomi

O borrar todo el historial completamente de los navegadores