Acceder

Cobro abusivo online

2 respuestas
Cobro abusivo online
Cobro abusivo online
#1

Cobro abusivo online

Hola, no sé si este tema estará aquí bien puesto, el caso es el siguiente en Julio de este año fui a la tienda física de Xiaomi a comprar un patinete mediante una financiera, a la vez me ofrecieron un servicio de una empresa que se llama Cyrana y Hubside en la que el primer mes era gratis y posteriormente me devolverían 30€ de la compra del patinete y lo acepté, el caso es que hoy me han cobrado 170€ por un servicio que no he usado, además no me dijeron nada en la tienda física de que se trataba simplemente, que me devolvían 30€ y ahora quiero reclamar de alguna manera el importe cobrado ya que considero que ha sido un abuso el cobro por un servicio que no me especificaron nada, ni que habrían estos cobros, por donde podría empezar?
#2

Re: Cobro abusivo online

Segun parece son 3 servicios con cobro mensual que hay que avisar para cancelar . Pero ya firmaste el contrato de estos productos donde te pone las condiciones
CYRANA 93 003 99 08
CELSIDE 93 003 99 02
HUBSIDE 91 215 89 98
Lo uno que queda es quejarse a las tiendas como Fnac,Mediamarkt,Xiaomi... Que si ofrecen servicios de suscripcion informen claramente de palabra y mas claro en los contratos
#3

Re: Cobro abusivo online

Gracias, se pudo solucionar devolviendo el recibo.