Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Presentacion en el foro de Rankia Colegio de Bachilleres del Estado de Jalisco - Tecnología

5 respuestas
Presentacion en el foro de Rankia Colegio de Bachilleres del Estado de Jalisco - Tecnología
Presentacion en el foro de Rankia Colegio de Bachilleres del Estado de Jalisco - Tecnología
#1

Presentacion en el foro de Rankia Colegio de Bachilleres del Estado de Jalisco - Tecnología

Hola Buen Día


Este es un foro educativo en donde alumnos y alumnas del Colegio de Bachilleres del Estado de Jalisco se presentaran como parte de su materia de Informática I, perteneciente al temas de Foros virtuales y su participación en ellos.


#2

Re: Presentacion en el foro de Rankia Colegio de Bachilleres del Estado de Jalisco - Tecnología

¿Y es mejor hacerlo en el foro hispano que en el mejicano?
#3

Re: Presentacion en el foro de Rankia Colegio de Bachilleres del Estado de Jalisco - Tecnología

Cual es el foro?. Es buena la iniciativa. Pues los jóvenes cada vez están integrándose mucho más al desarrollo de nuevas tecnologías. Soy ingeniero, y en este caso también trabajo con estudiantes universitarios y algunos cursos con estudiantes de bachillerato. Están ya muy inmersos en el desarrollo de aplicaciones y software. Uno de mis estudiantes me ha sorprendido con este proyecto, puede verlo aquí un software que puede integrar en muchos juegos en linea y modifica la dificultad del mismo desde el código. También puede agregar elementos que ayudarán a los jugadores a culminarlo. En fin supo adaptar su entorno o tema de interés de su edad en un proyecto que se ve bastante prometedor.

Siga fomentando el estudio y la imaginación de los jóvenes. Saludos.
#4

Re: Presentacion en el foro de Rankia Colegio de Bachilleres del Estado de Jalisco - Tecnología

Hola Joanbe:

Al principio no sabia que esta pagina era de españa, hasta que despues lo vi, pero lo interesante tambien es que los muchachos y muchachas tambien conozcan otras latitudes y las distintas formas de pensar de un pais a otro, creo que esto se llama un intercambio cultural.

Espero no importunar en esta pagina de foro que esta muy interesante y que tambien es muy educativo que las nuevas generaciones conozcan otras tipos de paginas en su formacion educativa e intenten intercambiar opiniones.

Gracias por escribirme en mi foro
#5

Re: Presentacion en el foro de Rankia Colegio de Bachilleres del Estado de Jalisco - Tecnología

Hola Jc1990:

Totalmente de acuerdo contigo, los jóvenes de hoy en día esta muy inmersos, aunque también les hace falta a entrar a este tipos de cursos y el objetivo de este foro es eso que ellos se den de alta en un foro e interactúen con los miembros para que comprendan que es importante intercambiar opciones y aportaciones dentro un foro de debate o discusión.

Gracias y voy a checar tu software para tambien compatirlo con mis estudiantes.
#6

Re: Presentacion en el foro de Rankia Colegio de Bachilleres del Estado de Jalisco - Tecnología

Importunar de ninguna manera, mi comentario era por si realmente se adecuaba a tu objetivo publicar aquí.