Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Telefónica es el operador más caro de Europa.

8 respuestas
Telefónica es el operador más caro de Europa.
Telefónica es el operador más caro de Europa.
Página
1 / 2
#1

Telefónica es el operador más caro de Europa.

Según este informe en velocidades inferiores a dos megas la mejor oferta de Telefónica es un 19% superior al precio medio de Europa y como nota negativa esto no acaba aquí. En velocidades medias comprendidas entre los 2 y los 10 Mb Telefónica es un 69,7% más caro que la media de los principales operadores europeos que ofrecen servicio ADSL. En velocidades superiores a los 10 Mb el operador sigue su tendencia negativa desde hace tiempo y es actualmente un 63% más caro que la media europea que dispone de estas velocidades. Telefónica es el operador más caro de Europa.

#2

Re: Telefónica es el operador más caro de Europa.

Lo es, lo es...

Pero es uno de los que ofrece mejor calidad, también, aunque el que se lleva la palma en relación calidad/precio es Jazztel. También se la lleva en popularidad por parte de los usuarios.

#3

Re: Telefónica es el operador más caro de Europa.

Ademas de caro te timan sin descaro en muchisimas ocasiones con cobros indebidos.

En algunos foros a la compañía la llaman Timofonica.

S2

#4

Re: Telefónica es el operador más caro de Europa.

Me río yo de la calidad de Telefonica...

Aun me acuerdo cuando solicitamos el cambio de una linea RDSI y los inútiles de la empresa subcontratada de esta zona tardaron 8 meses en mandarnos un técnico y porque al final se nos acabo la paciencia y solicitamos la baja de todas las lineas...

Mi padre también lleva meses esperando que Movistar le mande el código para desbloquear el móvil tras cumplir permanencia, ha llamado 20 veces y siempre una chica muy amable le dice: "No se preocupe, ya le llamaremos". Al final se lo he liberado yo a mano y han dejado a mi padre "la mar de contento" a pesar de que es cliente suyo desde hace muchos años (a ver si esto sirve para que por fin haga portabilidad).

En mi caso particular, he tenido malas experiencias con varias telecos pero Telefonica/Movistar y ya.com se llevan la palma.

#5

Re: Telefónica es el operador más caro de Europa.

A mi me hace mucha gracia que cuando entras en la información detallada de sus tríos o dúos aparece: Menor número de reclamaciones según el informe de la SETSI del 29/03/2010. Lo curioso es que el SETSI es el sitio web del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.

Mientras, FACUA (no gubernamental y sin ánimo de lucro) nombró a Telefónica peor empresa del año.

#6

Re: Telefónica es el operador más caro de Europa.

Por eso obtiene los beneficios que tiene, y como tiene el beneplácito del estado, pues a aguantarnos toca

#7

Re: Timofónica se llama ahora Movistar

Quieren hacerse un lavado de cara los de Timofónica y deciden ponerse el nombre de Movistar, que no nos traten engañar que se trata de la misma oferta, mismo servicios, y siempre a precios más elevados.

#8

Re: Timofónica se llama ahora Movistar

El mismo perro con distinto collar.

Aquí en Rankia creo que todos ya conocemos a esta panda. Misma mala oferta, mismos malos servicios y siempre a los precios más elevados.