Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Orange lanzará un servicio de atención gratuito

13 respuestas
Orange lanzará un servicio de atención gratuito
Orange lanzará un servicio de atención gratuito
Página
2 / 2
#9

Re: Orange lanzará un servicio de atención gratuito

Buena medida por parte de Orange, aunque tener un servicio de atención totalmente gratuito ya debería ser obligatorio por ley en las telecos...

#10

Re: Orange lanzará un servicio de atención gratuito

Ya te digo yo que el 902 alternativo de ONO que aparece en nomasnumeross900 funciona siempre que he llamado en los últimos tres años.

#11

Re: Orange lanzará un servicio de atención gratuito

Pues yo cuando estaba en telefonica no colaba, me mandaban al 902

#12

Re: Orange lanzará un servicio de atención gratuito

Hola, puedo confirmar que ya esta totalmente operativo, chapeau por orange y ademas atendido por un operador nacional , saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#13

Re: Orange lanzará un servicio de atención gratuito

Otro al que le llega tarde. Por cierto que mis llamadas a Orange siempre se han caracterizado por un buen servicio en general, independientemente de si la llamada la antedía un operador nacional o extranjero. Ahora con Jazztel el servicio ha empeorado en ese aspecto y lo achaco a la política de llevarse fuera de España al servicio de atención al cliente: cómo te a va a atender bien alguien si tú llamas a las 9 de la mañana y allí donde estén es de madrugada?

#14

Re: Orange lanzará un servicio de atención gratuito

¿Pero no lo tenia? Dios mio que estafadores...