Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Telefónica y el teléfono Domo

8 respuestas
Telefónica y el teléfono Domo
Telefónica y el teléfono Domo
Página
1 / 2
#1

Telefónica y el teléfono Domo

Supongo que el asunto que voy a exponer ha surgido en alguna ocasión, disculparme pero me ha sido imposible encontrarlo en el foro. El pasado mes de Enero me di de baja de Telefónica y traslade la línea fija y el ADSL a Jazztel. Hasta aquí todo correcto pero cuál es mi sorpresa cuándo a primeros de este mes me llega una factura por 2,93 Euros de TEF. con el concepto de Telefono Domo MML (4 abril a 3 de Mayo). Me pongo en contacto con TEF. y me dicen que es el alquiler del telefono marca DOMO y que para que dejen de cobrarme el alquiler mensual debo ir a correos con el Domo de las narices y enviarlo por un paquete postal a un apartado de correos que tienen en Granollers (Barcelona). El problema, además de las consiguientes molestias de desplazarse a correos, et, etc, es que no tengo ni idea de donde está el jdido Domo (que por otra parte he debido de pagar vía alquiler mensual como tropecientasmil veces el precio que TEF pagó a la empresa china de turno). Menuda jeta tienen estos tipos. El único consuelo que me queda es que JAMAS volveré a ser cliente de una compañia como TELEFONICA, pero claro......no me gustaría pasarme la vida pagándo el alquiler del DOMO!. Alguno sabe la solución? Gracias anticipadas.

#2

Re: Telefónica y el teléfono Domo

Yo dí de baja el de mi abuela por teléfono, eso sí no le cambié la compañía, y la chica que me atendió me dijo que teóricamente Telefónica debería pasar a por el telefono, por lo que me pidió que lo guardara por si acaso, pero según ella dudaba mucho que Telefónica fuera a pasar a por un teléfono que tenía más de 10 años... pero vamos, en ningún momento me sugirió que lo enviase por correos ni nada por el estilo... Insiste a ver si hay suerte...

S2

#3

Re: Telefónica y el teléfono Domo

Deja de pagar dicha cuota, y si te llaman les dices que pasen ellos a recogerlo, nunca pasaran y te darán de baja lo del alquiler, a mi me dijeron lo mismo, nunca lo mande, y nunca pasaron a por él, esto, mas de tres años

#4

Re: Telefónica y el teléfono Domo

No creo que sea tan sencillo dejar de pagar un ítem solamente sin recurrir a alguna treta expeditiva, como darse de baja de la compañía.

#5

Re: Telefónica y el teléfono Domo

Por tres euros puedes puedes adquirir el telefono en propiedad y ya no será alquilado.

Llama y pregunta.

S2

#6

Re: Telefónica y el teléfono Domo

Telefónica diferencia lo que es el alquiler de la línea con el alquiler del terminal. Tu puedes pedir la baja de la línea pero si no les haces saber que quieres darte de baja del alquiler del terminal, ten por seguro que te seguirán cobrando el aparato.

Ya se preocuparán ellos de ir a tu casa a recogerlo si tanto interés tienen, pero tu no tienes por qué preocuparte de llevárselo.

Además los terminales Domo están diseñados para funcionar con la red de Telefónica. Por ejemplo con Ono suelen dar problemas.

Saludos.

#7

Re: Telefónica y el teléfono Domo

De baja ya se ha dado, puesto que es lo único que le cobran

#8

Re: Telefónica y el teléfono Domo

A mí me ha pasado como a Segio J, también di de baja el teléfono de mi abuela, y también me dijo que pasarían a recogerlo, si eso. Porque me dicen que lo envie yo y los mando a la m... de todas formas yo le dije que si venía otra vez ese concepto en la factura me daba de baja, con lo que entedería la chica que a correos iba a ir su...