Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Engañada por simyo

3 respuestas
Engañada por simyo
1 suscriptores
Engañada por simyo
#1

Engañada por simyo

Buenos días, compre una tarjeta de Simyo de 35 gigas por 17€, he mirado todos los meses la app para no pásarme de consumo y según la app no lo he hecho,pero claro no lo puedo demostrar porque esos datos no los puedo ver ahora por el cambio de mes, he visto mi consumo de septiembre y me quieren cobrar 30€ de más del día 1 de septiembre que no me entraba en tarifa según ellos, pero mi asombro es que me han dicho que la factura de agosto es de 250€ alucina, dicen que he consumido 56 gigas cuando tengo solo 35 gigas, que quite el límite de datos de la app, no entiendo nada, no pienso pagar esos 250€, que puedo hacer???
#2

Re: Engañada por simyo

Cuando pasas de los 35 gigas te cobran a X€ el mega.
Mira en tu móvil, en opciones indica cuantos gigas has usado , a ver si concuerda...

#3

Re: Engañada por simyo

En el mes de agosto te has pulido 56 Gb?
Entiendo que has estado viendo peliculas y videos a todo meter, ...porque si no, ...es dificil tener ese consumo.
#4

Re: Engañada por simyo

Están quitando los megas a los clientes. Yo lo tengo comprobado. Los, Gb de regalo no conseguía gastarlos ni estando todo el día viendo videos y luego cuando compras un bono de re consume 1gb o más al día viendo solo 1 par de videos o ninguno. Ojo con esta compañia que ya no es lo que era.  Lo mejor es cambiar de compañia. Esto así no se puede tolerar