Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estafadores y Acosadores - Másmóvil

2 respuestas
Estafadores y Acosadores - Másmóvil
1 suscriptores
Estafadores y Acosadores - Másmóvil
#1

Estafadores y Acosadores - Másmóvil

En enero de este año me mandaron un kit autoinstalable,en mi domicilio no tenian nada absolutamente que instalar ni verificar,tenemos la fibra optica ya instalada hace muchisimo tiempo con lo cual no era necesario que viniera nadie.Por lo visto vino un operario externo y puso una pegatina en el cuarto de telecomunicaciones del edificio en mi linea de acceso.
Bien,pues sin ningun tipo de notificacion anterior y todo con buenas palabritas el mismo dia pude comprobar que no era lo que me habian ofertado el mismo dia,solo 1 dia,devolvio en tienda orange el kit autoinstalable y les dije via telefonica,por cierto mas de 40 minutos de espera que no me interesaba su oferta porque no era cierta lo que habiamos hablado.
Han estado desde Febrero acosandome continuamente via telefono,via mail,via lo que ellos quisieran para supuestamente tener que pagar una instalacion inexistente de 150 euros.La empresa que me ha acosado es una externa contratados por ello para esto mismo,extorsionar y amenazar.He pagado este mismo mes la supuesta penalizacion,se han salido con la suya,lo que esta claro es que no voy a parar de comentarlo donde sea necesario.¿Quereis que os estafen,os extorsionen y os persigan? Pues ya sabeis donde teneis que abonaros,masmovil es vuestro sitio para que os extorsionen y amenacen.Eso si 1 vez nada mas santo tomas.Ni gratis que me ofrecieran algo se me pasaria por la cabeza volver a contactar con esta empresa de estafadores.
#2

Re: Estafadores y Acosadores - Másmóvil

Has pagado... perfecto. Ahora verán que esa táctica les funciona y seguirán acosando a otras pobres personas. Desde luego...
#3

Re: Estafadores y Acosadores - Másmóvil

No se entiende muy bien tu explicación... dices que, contratas con Masmovil, devuelves el equipo en una tienda Orange y llamas a Telefónica.
Por otra parte,
Aunque tengas la fibra instalada, si te cambias de compañía ha de venir otro técnico y cambiar la toma del cuarto de contador de CTO(la petaca llena de cables) y/o cambiar la etiqueta de la toma.
Una vez hecho eso, si te das de baja antes de X meses te cobran 150€.