Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Temperatura de rx 5500 xt 8gb - AMD

5 respuestas
Temperatura de rx 5500 xt 8gb - AMD
Temperatura de rx 5500 xt 8gb - AMD
#1

Temperatura de rx 5500 xt 8gb - AMD

Tengo una 5500 xt de 8gb y en msi afterburner me muestra dos temperaturas "temperatura GPU" y "GPU temperature 2" la primera opcion siempre esta entre los 60 y los 70 que es lo normal,  pero la segunda esta entre 75 y 80 incluso mas. Quiero saber a cual le tengo que hacer caso ya que no creo que mi gpu este a dos temperaturas distintas si me pueden ayudar se los agradezco. 
#2

Re: Temperatura de rx 5500 xt 8gb - AMD

Buenas,

no uso el Afterburner, pero por lo general se reportan siempre temperaturas de GPU y junction. GPU indica la temperatura del chip completo, y junction la temperatura puntual más alta, con lo cual junction siempre es mayor.

La serie 5000 de AMD soporta un máximo de 110C en junction, con lo cual las veo normales. Entiendo que esto es en carga, si es así no tienes mucho de lo que preocuparte, en todo caso puedes ver de ajustar la curva de ventiladores para intentar reducirlas un poco sin aumentar mucho el ruido.

Yo tengo una 5700 y estoy en unos 75-80 en 1440p.

Saludos
#3

Re: Temperatura de rx 5500 xt 8gb - AMD

Si usas Windows, comprueba si en el software de AMD hay algún sitio donde te ponga la temperatura. 

#4

Re: Temperatura de rx 5500 xt 8gb - AMD

Genial! me sacaste la duda hermano, si si obviamente en carga son esas temperaturas. De todas formas juego en 720 y tengo las mismas temperaturas que vos jugando a 1440, igual tampoco tengo buena refrigeracion asi que no me puedo quejar.
#5

Re: Temperatura de rx 5500 xt 8gb - AMD

no te preocupes, mi 5500 xt se pone a 105 grados y no tiene problemas, 70 y por ahi no son tan altas
#6

Re: Temperatura de rx 5500 xt 8gb - AMD

La mia me va en uno que otro juego  a 84 grados 
Deberia preocuparme ? no es en todos por ejemplo GOW con todo altos me da 79   DOOm eternal 76

Instalé el ghost of a tale y ese si da a 84

Deberia cambiar mi tarjeta o seguir dandole caña?