Acceder

Permanencia Orange

2 respuestas
Permanencia Orange
Permanencia Orange
#1

Permanencia Orange

Hola, quería saber si a alguno de ustedes le ha pasado la misma situación con Orange y cómo lo solucionaron:

Resulta que hace un par de días solicité el cambio de Orange a Movistar (portabilidad numérica), ya que me salía más a cuenta en Movistar con el plan fusión (fijo, móvil, internet y TV), y al solicitar el cambio de operador móvil me dicen los de Orange (luego de ofrecer insistentemente una contraoferta con descuento) que si me quería pasar a Movistar tenía que pagar una penalización de 130 euros por las dos lineas, ya que en mayo 2020 había aceptado un plan móvil mensual con descuento del 20% con permanencia de 12 meses, el cual no recuerdo haber aceptado, Orange dice que esa oferta llegó mediante SMS, al preguntarles que cuál constancia tenían para decir que yo había aceptado, me dicen que tienen la grabación, pero al solicitar que me den acceso a esa ella, dicen que no pueden. Lo que sí es cierto es que a finales de mayo me llegó un mail con la supuesta oferta que acepté, y a partir de la factura de junio se vio reflejado el ''descuento" (que es de +1 euro de otro que ya me hacían). La verdad no recuerdo haber aceptado yo tal oferta, hay manera de que ellos prueben mediante las grabaciones que yo acepté o qué puedo hacer?
#2

Re: Permanencia Orange

Buenas! Yo tuve muchos problemas con Orange y me acabé cambiando. Si tienes la app de Orange, allí te deberían salir los documentos del contrato con sus condiciones y el tiempo de permanencia. Yo me cambié cuando aún quedaban dos meses para expirar pero me compensaba. 

Si no encuentras el documento se lo puedes pedir a ellos, estan obligados a compartir contigo o decirte como encontrar ese contrato. 

De todas maneras te digo que Orange es un hueso duro de roer.. 

Suerte!!
#3

Re: Permanencia Orange

Dices que no recuerdas aceptar ninguna oferta, luego dices que te llegó una oferta al mail y la aceptaste....y que has tenido un descuento a partir de ese mes y por el que veo no llamaste para preguntar de donde venía no?

130€ me parece mucho ya que el máximo por línea son 100€ y si es de una sola línea....raro.

Me parece raro que te saliera mejor con Movistar que con Orange. Yo tengo fibra 600 megas, 2 móviles con llamadas ilimitadas y 54 gigas a compartir y tv y pago 37€ al mes....