Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Garantia LG mentira

1 respuesta
Garantia LG mentira
Garantia LG mentira
#1

Garantia LG mentira

Compré una torre altavoz  LG, hace un año, se supone que tiene  2 años de garantia, este mes de agosto hace  el año de la compra, lo he enviado  3 veces a reparar porque se oye mal, siempre  me dicen  que ni tiene nigun fallo y esta ultima vez me lo devuelven sin la etiqueta  del numero de serie, y me dicen que ya no tiene garantia porque yo he arrancado la pegatina,  alucinante. Ademas lo compre en Media Markt, y tampoco se hacen cargo, increible,  no compro ningun LG más  y menos en Media Markt.
#2

Re: Garantia LG mentira

Hola Silvia.
Entiendo tu enfado. tanto la marca LG, como la tienda Media Markt, como en mi caso la compañía de seguros Domestic & General, son unos impresentables, a ti te quieren tomar el pelo y a mi me lo han tomado y aparte se han reído de mi, en mi cara.
Entiendo Silvia tu caso, y no se el valor de la torre altavoz, pero lo mío es de órdago.
Yo si que tengo claro que no compro en mi vida un electrodoméstico, cualquiera que sea, de la marca LG, y apoco que pueda, no vuelvo a comprar en la tienda Media Markt, como que esta clarísimo que no vuelvo hacer un seguro en Domestic & General, al revés, voy hacer lo posible para que nadie de mi entorno compre en esa tienda, compre esa marca y mucho menos haga un seguro con esta compañía.
Yo compre una TELEVISIÓN OLED LG modelo  OLED55E6V,  el 15/03/2017, que me costo
4.499,00.-€, Mas un segur de 139,00.-€,. para tener 3 años mas de garantía, en total 5 años de garantía, aun me queda un año de garantía.
Ahora que tengo un problema con la TV, ninguno delos mencionados se hace responsable, y me dicen que el problema es debido al mal huso de la tele.
El técnico que envió el seguro, lo primero que dijo es que no era una avería si no que era un problema de fabricación.
La maraca LG, nos ha remitido un documento en el cual dice que el problema es por los logotipos de las cadena, que son imágenes fijas y que por eso salen esas manchas en la pantalla, y nos acusa de no habernos leído el manual de usuario, donde nos envía un pantallazo de la pagina N.º 13  de dicho manual, en donde se refleja lo de las imágenes fijas,
que si a mi o a cualquier posible comprador de una TV de esta marca, el vendedor le explica este tema, estoy seguro que pierde una venta, y por este motivo, de esto no te comentan nada de nada, y lo dejan a tu responsabilidad, para que te leas el manual, un montón de paginas, que cuando has acabado de leerlo, no te acuerda de lo primero que has leído.
En resumidas cuentas, que tengo una TV DE ALTA GAMA, con 4 años, que tiene unas mancha que me las voy a tener que tragar, porque no me he fijado en ese párrafo del manual de usuario, DE VERGUENZA.
Lo dicho LG pésimo, Media Markt a preocuparse de vender y nada mas y el seguro Domestic & General, una tomadura de pelo total.