Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Natrugy estafa a sus clientes de mercado regulado. - Tarifas luz

2 respuestas
Natrugy estafa a sus clientes de mercado regulado. - Tarifas luz
Natrugy estafa a sus clientes de mercado regulado. - Tarifas luz
#1

Natrugy estafa a sus clientes de mercado regulado. - Tarifas luz

Ojo, Naturgy estafa a sus clientes de mercado regulado.
El día 5 de agosto de 2020, a las 13,50 hrs.,  recibo una llamada telefónica, de una mujer amable, que se identifica como comercial de Naturgy. Esta, literalmente,  me refiere que "el Gobierno ha aprobado una rebaja en las tarifas de luz y gas, durante el periodo confinamiento, la cual a mi no se me ha aplicado".
Y, añade, que para que se me aplique, debo contestar a un correo electrónico que ella procederá a remitirme -previa petición de que le reseñe, por mi parte, mi dirección de email-.
Me pillo despistado, serían los calores del verano,  y, siguiendo sus instrucciones conteste el e-mail que me ella me había remitido.
Cual fue mi sorpresa, cuando, posteriormente,  al leerlo con calma, me percaté de que me habían hecho suscribir dos contratos de mercado libre:
                                                                                                                                             
                                                                                             -Tarifa Estable Mini Gas
                                                                                             -Estable 365 Luz

Después de infinitas llamadas, -y de enterarme, de que Naturgy tiene distintos teléfonos para el mercado libre y  el regulado, así como de Atención al Cliente y Comercial, en ambos- y de que, cínicamente, jugaran al ping pong conmigo, de uno a otro -sin que nadie se reconociera autor de la estafa-, he conseguido que una persona, de aparente seriedad -si es que, después de lo visto, se puede uno fiar de algo-, me dijera que esos contratos no se iban a dar de alta y que se me dejaría en el mercado regulado.
Habrá que estar atento, pues ser, son unos cuatreros.
 


 
 
#3

Re: Natrugy estafa a sus clientes de mercado regulado. - Tarifas luz

Resumiendo, mi experiencia ha sido un autentico DESASTRE. Jamás volveré a tene relaciones comerciales con ellos y por supuesto, nunca los recomendaré.
#4

Re: Natrugy estafa a sus clientes de mercado regulado. - Tarifas luz

Y pensé que era una empresa honesta. Ahora sé mucho más.