Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Empresa de comunicaciones virgin

2 respuestas
Empresa de comunicaciones virgin
Empresa de comunicaciones virgin
#1

Empresa de comunicaciones virgin

Tenéis referencias de ellas, buenas o malas.?..
Estoy viendo opiniones por internet malas y me echa un poco para atrás.  
Comentar si sabéis.
#2

Re: Empresa de comunicaciones virgin

Si quieres tirar el dinero hazte cliente. No te puedo decir más.
#3

Re: Empresa de comunicaciones virgin

Aunque ya sabemos que de todas las operadoras encontrarás opiniones buenas y malas, de esta hay muchas malas, lo cual es para reflexionar. Yo hace pocos días también la he mirado y al final la he descartado porque no me quiero arriesgar. 
Tengo en mi casa Digi, y no me va mal. Creo que hoy por hoy es de las de mejor calidad precio, siempre que no necesites muchos megas. 
Mi hijo tiene O2, y esa es la que había pensado sustituir por virgin, pero al final no lo he hecho. 
O2 600 mb+25 gigas de movil +fijo = 50€

Digi, 500 mb+60 gigas de movil+ fijo 45€. La verdad que con O2 no hemos tenido problema y no sé si merece la pena el cambio. 
El tlf fijo parece que pierde adeptos, pero yo, al contrario, no lo tengo y estoy pensando en ponerlo. En la casa de mi hijo hay muy mala cobertura y un tlf fijo es una garantía de que no vas a perder llamadas.