Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Empresa de comunicaciones virgin

Cimerio
Tenéis referencias de ellas, buenas o malas.?..
Estoy viendo opiniones por internet malas y me echa un poco para atrás.  
Comentar si sabéis.

Re: Empresa de comunicaciones virgin

Egoli
Aunque ya sabemos que de todas las operadoras encontrarás opiniones buenas y malas, de esta hay muchas malas, lo cual es para reflexionar. Yo hace pocos días también la he mirado y al final la he descartado porque no me quiero arriesgar. 
Tengo en mi casa Digi, y no me va mal. Creo que hoy por hoy es de las de mejor calidad precio, siempre que no necesites muchos megas. 
Mi hijo tiene O2, y esa es la que había pensado sustituir por virgin, pero al final no lo he hecho. 
O2 600 mb+25 gigas de movil +fijo = 50€

Digi, 500 mb+60 gigas de movil+ fijo 45€. La verdad que con O2 no hemos tenido problema y no sé si merece la pena el cambio. 
El tlf fijo parece que pierde adeptos, pero yo, al contrario, no lo tengo y estoy pensando en ponerlo. En la casa de mi hijo hay muy mala cobertura y un tlf fijo es una garantía de que no vas a perder llamadas. 
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar