Acceder

Cuota de rehabilitacion cobrada 3 veces!! - Movistar

2 respuestas
Cuota de rehabilitacion cobrada 3 veces!! - Movistar
Cuota de rehabilitacion cobrada 3 veces!! - Movistar
#1

Cuota de rehabilitacion cobrada 3 veces!! - Movistar

 Tengo un paquete Fusion de Movistar con dos líneas móviles adicionales fusionadas. Tuve un problema de coordinación con mi banco, y no sólo me desconectaron la línea, sino que además me cobraron una supuesta “cuota de rehabilitación” de EUR 30,25 – no sólo una vez, sino tres veces!!! Esto no puede estar bien. Alguien me puede ayudar con el tema?? 
#2

Re: Cuota de rehabilitacion cobrada 3 veces!! - Movistar

Creo que quien mejor puede ayudarte es Movistar.
#3

Re: Cuota de rehabilitacion cobrada 3 veces!! - Movistar

Esta cuota es de 30.25 €  IVA incluido por la línea  (fija o móvil).

Si la factura pendiente de pago es la de Movistar Fusión (incluye la línea fija y la línea principal móvil), sólo deberá pagar una cuota de rehabilitación de 30,25 € (IVA incluido) por su línea fija.

En caso de tener líneas móviles adicionales fusionadas, deberá pagar adicionalmente las cuotas de rehabilitación de estas líneas móviles (30,25 € IVA incluido por cada una).

Por desgracia los cargos son procedentes. Llama al 1489 si ya se ha pagado lo pendiente y sigues sin servicio.
Una vez hayas regularizado tu situación con ellos, intenta hablar con Atención al cliente y explica tu situación.

EDITO:
No estaba seguro de si el servicio de Telefonía e Internet quedaba protegido por la situación COVID19, si la situación se ha producido durante el estado de alarma puedes reclamarles:

https://www.geeknetic.es/Noticia/18616/Las-operadoras-de-telefonia-no-podran-cortar-el-servicio-por-impago-durante-el-periodo-de-cuarentena.html 

Si no te dan la razón reclama a través de Consumo o usuariosteleco.

Guarda copia de todo y apunta fechas para proceder a la reclamación.