Acceder

No puedo iniciaren mi pc ya que actualice mi bios y produjo errores - lenovo

2 respuestas
No puedo iniciaren mi pc ya que actualice mi bios y produjo errores - lenovo
No puedo iniciaren mi pc ya que actualice mi bios y produjo errores - lenovo
#1

No puedo iniciaren mi pc ya que actualice mi bios y produjo errores - lenovo

Mi problema consiste en que quería instalar un driver de la bios por que no podía acceder de ninguna forma a este y pensé que se debía a la falta de un driver desactualizado (PÁGINA DE Lenovo). Lo instale seguí los pasos, casi finalizando la instalación apareció otro programa que tenía un logo de un lápiz caricaturesco no entendí ya que estaba en inglés me tiro una advertencia y seguí, me pidió que reiniciará y de ahí al prender pc me tira la pantalla azul y el nombre del error sale Page fault in nonpaged are, no tengo problemas con disco duro nada el problemon surgió después de esa instalación espero sus respuestas, gracias. 
#2

Re: No puedo iniciaren mi pc ya que actualice mi bios y produjo errores - lenovo

Creo que deberías volver a instalar la BIOS desde una fuente externa, un lápiz USB.

Si te falló en la actualización desde Windows, trata de hacerlo directamente antes de arrancarlo, tal vez ahora tengas la memoria de la BIOS corrupta. Basta con volver a instalar la nueva BIOS y lo tendrás todo solucionado. Para ello busca la utilidad de instalación de la BIOS para la tuya concreta, que no sea versión Windows.

Salu2.
#3

Re: No puedo iniciaren mi pc ya que actualice mi bios y produjo errores - lenovo

Otra opción, si el error es de Windows, y no de la BIOS, es utilizar el comando "sfc /scannow" ya dentro de windows (inicio - cmd). Como no te deja entrar, puedes intentar acceder pulsando F8 y acceidendo en modo seguro a Windows y tratar de arrancarlo, Carlos.

Salu2.