Acceder

Llevo un mes sin tlf. ni ADSl en la empresa perdiendo VEntas!!! y No lo arreglan! - Orange

1 respuesta
Llevo un mes sin tlf. ni ADSl en la empresa perdiendo VEntas!!! y No lo arreglan! - Orange
Llevo un mes sin tlf. ni ADSl en la empresa perdiendo VEntas!!! y No lo arreglan! - Orange
#1

Llevo un mes sin tlf. ni ADSl en la empresa perdiendo VEntas!!! y No lo arreglan! - Orange

Un mes sin tlf ni adsl en la empresa!!!!!!! , y no me hacen ni desvío por que  me dicen que ellos no pueden , ni puedo escuchar El buzón los msjs de clientes,  ni me lo solucionan,  quedan y no se presentan, le echan la pelota a telefónica de la avería y no van a arreglarlo, un mes llamando todos los días y No va nadie !! cada teleoperador me dice una cosa, después algunos te dicen claramente que ellos solo pueden volver a poner una nota.
 No se hacen responsables, no llaman a los técnicos ni si quiera , No lo elevan a un responsable,  te piden que esperes y esperes para que pasen los días y quitarse la llamada de encima, ya está! Los vamos a denunciar por los perjuicios que nos están ocasionando!!! vendemos por tlf.y ese es el nº que usamos desde hace 15 años! estamos agotados y derrotados ya!! reclamación 8343365
#2

Re: Llevo un mes sin tlf. ni ADSl en la empresa perdiendo VEntas!!! y No lo arreglan! - Orange

Hola,

No acabas de contar muy bien como se ha llegado a esta situación, pero supongo q estás tan hart@ q da igual.

Así q yo buscaría una alternativa. Entiendo q los q os importa es tener servicio de datos y de voz cuanto antes para perder la menor cantidad posible de negocio.
Te pego unos precios de un revendedor de servicios, con quien yo tengo una línea de Vodafone móvil con Internet ilimitado desde hace 4 años y me va muy bien.
Claro q dependes de la cobertura q haya en la ubicación donde esté el negocio.

Yo tengo un móvil normal, no un router, haciendo Tethering y así doy servicio a todos los ordenadores y televisores de la casa, q con la familia confinada consumiendo vídeo no es poco. Por cierto, aunq ponga 3G da velocidad de 4G donde hay cobertura 4G.

Aclaro q sólo soy un cliente contento con este servicio, no me llevo comisión ni nada así, ni realmente los conozco más allá de los emails, las llamadas telefónicas
Si lo consideráis Spam podéis borrar mi post, pero creo q puede ayudar a Toldos Cruz.

---------------------
  VODAFONE
 INTERNET ILIMITADO + 3 € EN LLAMADAS    3G      24,01 €
 INTERNET ILIMITADO +  LLAMADAS ILIMITADAS       3G      28,99 €

150 MINUTOS SIN GIGAS           7 €
LLAMADAS ILIMITADAS + 1GB       4G      14,99 €
LLAMADSA ILIMITADAS + 5GB       4G      22,99 €
LLAMADAS ILIMITADAS + 10GB      4G      26,99 €
LLAMADAS  ILIMITADAS + 20GB     4G      29,99 €
PARA ROUTER VODAFONE            60GB    4G      44,99 €
  * fijo en el móvil 9 € IVA incluido             
 
ORANGE         
150 MINUTOS SIN GIGAS   4G      7,99 €
150 MINUTOS + 1GB       4G      9,99 €
LLAMADAS ILIMITADAS + 5GB       4G      16,99 €
LLAMADASILIMITADAS + 12GB       4G      23,99 €
TODO ILIMITADO  4G      24,99 €
  PARA ROUTER ORANGE, 50GB 4G 31,46 €, 90GB 4G  42,35 €
  * fijo en el móvil 9 € IVA incluido             

Las tarifas de Vodafone ya no tienen permanencia y las tarifas de Orange tienen 24 meses.

Cualquier duda llámenos.

Un saludo,
  Estela.  [email protected]   600491336.