Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tomar una foto con la cámara de whatsapp pero finalmente omitir enviarla

3 respuestas
Tomar una foto con la cámara de whatsapp pero finalmente omitir enviarla
Tomar una foto con la cámara de whatsapp pero finalmente omitir enviarla
#1

Tomar una foto con la cámara de whatsapp pero finalmente omitir enviarla

No se cómo me pasó exactamente. 
Saqué una foto interesante para enviarla en el whatsapp de un amigo , pero toqué otra tecla y tras sacarla no la envié por el whatsapp. 

queda almacenada en alguna parte aunque no haya sido envíada ?

En dónde podría estar ?

O queda desechada al no ser envíada o comentada ?
Gracias
P.D. Si me puedes poner un enlace de la ayuda teórica que apoye el tema pues mejor. Gracias. 

#2

Re: Tomar una foto con la cámara de whatsapp pero finalmente omitir enviarla

Las imágenes en el whatsapp deben de ser enviadas para que se guarden en tu galería. Si tú una vez haces la foto sales de ese menú sin enviarla, esta queda automáticamente descartada. Siento que no la puedas recuperar pero al igual que en Instagram este es el funcionamiento habitual. ¡Saludos!
#3

Re: Tomar una foto con la cámara de whatsapp pero finalmente omitir enviarla

 
Gracias Sergio. 
Me puse a hacer pruebas  adicionales y no lo logro ciertamente tal como apuntas. 

Se pierde y no hay manera de recuperarla !!!!! 
#4

Re: Tomar una foto con la cámara de whatsapp pero finalmente omitir enviarla

Buenas tardes, vengo a decir que no en todos los casos es así, a mí en algunas circunstancias al hacer varias fotos seguidas con la cámara de WhatsApp, me aparece error en cámara y  sólo envio una , y se me guarda en el álbum tanto la enviada como la foto del error que no a sido enviada