Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Descargar imágenes de WhatsApp después d de 15 días sin haberlas descargado antes

2 respuestas
Descargar imágenes de WhatsApp después d de 15 días sin haberlas descargado antes
Descargar imágenes de WhatsApp después d de 15 días sin haberlas descargado antes
#1

Descargar imágenes de WhatsApp después d de 15 días sin haberlas descargado antes

Hola para empezar aclaro q No tengo la descarga de fotos automática activada. Cómo mi trabajo implica el uso de fotografías que me envían mis clientes, prefiero q no se descarguen en mi celular. Las dejo sin descargar, luego abro WhatsApp web y desde ahí las descargo a la pc para imprimir. Siempre lo hago, pero esta vez hace ya 15 días que el cliente me envió las fotos. Ayer cuando fui a descargarlas para hacer el trabajo, me da descarga fallida, dice que no se encuentra el archivo y q deben reenviármelo. El problema q son muchas fotos q el cliente seleccionó con tiempo. Quisiera saber si hay una posibilidad de recuperarlas, poder descargarlas sin q deba reenviarmelas. Aclaro nuevamente q nunca llegué a descargarlas, esperé para hacerlo en la pc.
#2

Re: Descargar imágenes de WhatsApp después d de 15 días sin haberlas descargado antes

Hola, @carla-chuy 

¿Has intentado descargarlas desde el móvil? Si te lo permite, descárgatelas así y reenvíalas al teléfono o mándatelas al mail. A mi alguna vez me ha pasado que he querido descargar una imagen desde WhatsApp web y me salía siempre cargando y no podía hacerlo...

Un saludo,
#3

Re: Descargar imágenes de WhatsApp después d de 15 días sin haberlas descargado antes

Después de tanto tiempo no van a estar disponibles, tengo configurado whatsapp de la misma manera y en esos casos toca que te las reenvíen.