Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Copia de seguridad - Whatsapp

1 respuesta
Copia de seguridad - Whatsapp
Copia de seguridad - Whatsapp
#1

Copia de seguridad - Whatsapp

Hola buenas, tenía whatsapp en mi iphone instalado, con conversaciones de hace un montón, lo desinstalé por haber estado utilizando otro móvil, y al volverlo a instalar en el iPhone me preguntó si quería hacer la copia de seguridad y sin querer le di a que no.

Entonces mi WhatsApp quedó vacío, pensando que así me saldrían las conversaciones antiguas hice una copia de seguridad (con los chats vacíos) entonces e perdido las conversaciones que tenía en mi iphone.

Me gustaría saber si hay alguna manera de volver a recuperar la antigua copia de seguridad

Un saludo y gracias


#2

Re: Copia de seguridad - Whatsapp

Hola, @cristinamartinez 

Me parece que sí que se puede recuperar la última copia guardada. Según la página oficial de Whatsapp deberías hacer lo siguiente:

Restaura tu historial de chats desde una copia de seguridad en iCloud

  1. Para asegurarte de que exista una copia de seguridad en iCloud, ve a WhatsApp > Configuración > Chats > Copia de seguridad.
  2. Si puedes ver cuándo se creó la copia de seguridad más reciente, elimina y reinstala WhatsApp desde App Store.
  3. Después de verificar tu número de teléfono, sigue los pasos para restaurar tu historial de chats.

Un saludo,