Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Vodafone FORO.... RIP

2 respuestas
Vodafone FORO.... RIP
1 suscriptores
Vodafone FORO.... RIP
#1

Vodafone FORO.... RIP

Hace unos días intenté abrir una página del foto de Vodafone... como muchas otras veces Google me había llevado a él tras hacer una búsqueda. La sorpresa fue mayúscula cuando me encontré con un extraño y enigmático Error:  410 - Gone.... Al principio pensé que sería culpa de mi navegador... hice alguna prueba con otros navegadores y siempre obtenía el mismo resultado... Será un problema puntual pensé... Pues no, hace unos días en la WEB de Vodafone han puesto un cartel con este simpático mensaje:  

El foro de Vodafone se despide

¡Pero no te preocupes! Hemos trasladado las consultas más relevantes a nuestra sección de Ayuda de Vodafone 

Si... Se han cargado de un plumazo miles de entradas en el foro con miles de consultas resueltas y no resueltas.. una ingente cantidad de información a la que ya no tenemos acceso... Y se quedan tan anchos. Parece que nadie se ha dado cuenta de esto.. o al menos nadie protesta por ello. A partir de ahora para cualquier duda chorras que tenga no me quedará más remedio que hablar con un operador... me tocará dar mil vueltas y hacer mil llamadas cuando antes podía ahorrarmelo consultando los hilos en el FORO de Vodafone. Un pérdida de calidad del servicio ofrecido brutal y aquí no pasa nada.

Flipo.  
 
Anuncio de la desaparición
 
#2

Re: Vodafone FORO.... RIP

Hola, @richar75 

La verdad que eliminar un foro así es un fallo bastante gordo, ya que al final ofrecía ayuda a muchos usuarios... Pero bueno, al final las dudas seguirán existiendo y se podrán plantear en algún otro sitio, como Rankia, por ejemplo 😉

Un saludo,
#3

Re: Vodafone FORO.... RIP

Hola.
Yo me acabo de dar cuenta que no hay foro. 
Normal que lo quitan. Con tantas reclamaciones del pésimo servicio que tienen.....