Acceder

Reclamación de vodafone

2 respuestas
Reclamación de vodafone
1 suscriptores
Reclamación de vodafone
#1

Reclamación de vodafone

Hola a todos, el 04 de Enero de 2019 contacté con Movistar y decidí autorizar a Movistar a solicitar la portabilidad de la linea fija, Internet y tres numeros de telefonos moviles, dicha portabilidad se produce el 14 de Enero de 2019, a partir de esta fecha me factura Movistar, contacto con Vodafone para preguntarle cómo les devuelvo los equipos y me facilitan tres códigos para devolver a través de Correos, el router, decodificador de tv y todos los cables de conexiones, el 15 de enero de 2019, Vodafone me confirma con otros tres códigos que han sido recogidos los paquetes que yo les he enviado, en medio de estas fechas, 11 de Enero de 2019 me pasan el recibo de todo el mes de enero de 2019, les llamo en varias ocasiones y efectivamente entienden que me han cobrado todo el mes y no es correcto por lo que me envían una transferencia, si, Vodafone me envía una transferencia por lo NO consumido del mes de enero, hasta aqui todo bien.
Pasados unos meses comienza mi calvario con esta empresa Vodafone, de la que nunca más en mi vida volveré a contratar con ellos, comienzan reclamandome facturas de Marzo y Abril de 2019, y les he mandado cartas, correos electrónicos y siguen insistiendo que les pague lo que les debo, y no les puedo deber nada porque a partir del 14 de Enero de 2019 dejé de ser cliente de ellos, Vodafone.

Por favor decidme que hago para que dejen de acosarme, me llaman al fijo y al móvil, 

Muchas gracias.
#2

Re: Reclamación de vodafone

Has hecho bien en quitarte de esa compañía, que sin duda es la más conflictiva de todas. Ahora tienes que reclamar a  https://www.usuariosteleco.gob.es/Paginas/Index.aspx  , aportando la prueba de que estás dado de baja en Vodafone y las facturas posteriores. En no mucho tiempo te darán la razón y obligarán a Vodafone a devolverte el dinero cobrado indebidamente. 

#3

Re: Reclamación de vodafone

muchisimas gracias.