Acceder

Telefónica obvia reclamación

9 respuestas
Telefónica obvia reclamación
Telefónica obvia reclamación
Página
1 / 2
#1

Telefónica obvia reclamación

Hola a todos Desde Noviembre estoy dado de baja como cliente de Telefónica . El pasado mes de Febrero recibo un cargo en cuenta por importe de 2,65 euros por el alquiler del teléfono Domo correspondiente al citado mes . Al recibir la citada factura , reclamo ante el 1004 y a los pocos días me remiten una carta en el que me dan la razón y me confirman que se me va a devolver esos 2,65 euros . En el mes de Marzo no veo que se haya devuelto y pregunto . Este mes de Abril lo mismo y vuelvo a llamar . Las respuestas siempre son las mismas : Tiene reconocida la devolución de esa cantidad y "ya se le devolverá" . A todo esto , en Febrero pregunté si debía devolver el teléfono para no recibir más facturas de ese tipo . Me dijeron que no y que podía quedarme el teléfono . Me lo creí pues desde Febrero no me han llegado más facturas . Hoy mi paciencia se agotó cuando llamo a una de las telefonistas del 1004 a la que intentaré no faltar aún con ganas . Me dice con tono altivo que "debía haberme dado de baja del alquiler del Teléfono Domo y acudir a una oficina de Correos para devolverlo" . Le dije que quería poner una reclamación adicional a la primera y su respuesta fue : "No se puede poner una reclamación encima de otra reclamación" . Después de insistirle en que no se trataba de una reclamación de lo mismo pues la anterior había salido favorable hacia mí y quería reclamar su reiterado incumplimiento logré que me diera número de reclamación . Me gustaría añadir los siguientes puntos : - ¿ Uno se tiene que dar de baja del servicio y aparte del teléfono Domo ? ¿ Para que quiero el Teléfono Domo si he renunciado a sus servicios y a ser cliente de ellos ? - Y lo anterior tenía que saberlo yo porque me doy de baja de Teléfonica todos los meses . - Me reconocieron la devolución del importe y no han vuelto a emitirme más facturas desde Febrero . Y el teléfono sigue en mi casa . Así que hay algo que no encaja . - Me dicen que tengo que acudir a una oficina de Correos con una etiqueta que me enviarán vía postal . Recuerdo que cuando me lo trajeron lo hicieron unos operarios de Telefónica . ¿ Entonces porqué tengo que ir a Correos a devolverlo , por dar por saco hasta el último segundo ? ¿ Esas furgonetas que veo por la ciudad no se pueden acercar cuando les quede cerca a mi domicilio y llevárselo ? - Les dije que el teléfono se los devolvía ( porque no me sirve de nada ) . Pero que antes quería que me devolvieran mis 2,65 euros . ¿ Puedo ponerme en este plan de resistencia sin consecuencias ? Ya sé que muchos no entenderán esta película por una cifra tan ridícula . Pero así a lo tonto , con esa prepotencia y chulería que me hizo mandarlos a paseo , se hacen su buen montoncito y te siguen maltratando hasta cuando ya has dejado de ser cliente . Me gustaría llegar hasta el final y os pido consejo para saber qué debo hacer , a quién debo acudir , que documentación he de reunir , etc . Gracias y perdón por aguantar la parrafada . P.D : Me da lo mismo que en tiempo y dinero me cueste mucho más reclamar pero ya es que me quiero dar el gustazo .

#2

Re: Telefónica obvia reclamación

Muchas de las reclamaciones se toman en papel y luego ha tramitadores que se encargan de introducirlas en la ficha informática del cliente, y en tu caso, habrán tardado por eso; el teléfono hay que devolverlo puesto que se tiene en alquiler; no te fíes porque no te envíen factura; pueden estar esperando a que sean varios recibos y mandar la carta cuando el sello ueste menos que la reclamación.

Saludos

#4

Re: Telefónica obvia reclamación

Como digo siempre, se lo apuntan en la barra de hielo. Si es que...

#5

Re: Telefónica obvia reclamación

Lo del alquiler del teléfono ya lo sabía . Ese teléfono y mi relación con la Telefónica ha sido una "herencia" envenenada . Miraba las facturas y me daba cuenta de lo que estaba pagando . Pero como mi deseo era abandonar Telefónica en cuanto pudiera acogerme a una oferta atractiva de otra compañía lo dejé pasar . No me parecía una decisión acertada pagar 12 euros por un teléfono que no sabía si iba a seguir usando al mes o a los pocos meses siguientes .

A ver , cuando le digo a mi compañía NO QUIERO SER CLIENTE , es un mensaje claro y directo . Porque cliente es aquel a quien se le presta un servicio y se le cobra por ello . Y lo que tampoco me parece normal es que me envíen una carta donde me dicen que van a devolver el dinero y no me digan nada de que he de devolver el teléfono . Por no decir que ya dije desde el principio que me dieran facilidades para devolver el teléfonito y me dijeron NO PROBLEMA . Y por último ya es que se gastan la jeta de que se lo tienes que mandar por correo y a más de uno aún así se lo siguen facturando . Lo de esta empresa es de Juzgado de Guardia .

#6

Re: Telefónica obvia reclamación

Yo me di de baja de telefonica hace 5 meses y no tengo ni idea de si debo devolver o no el telefono. pero si lo tengo que devolver que lo comuniquen,no? a ver si están esperando engrosar la deuda para exigirla? entonces siempre debe devolverse el telefono o según contrato o como?

#7

Re: Telefónica obvia reclamación

Pues mi madre hace 5 meses dio la baja de telefonica y no le han cobrado nada del famoso telefono domo2, y no ha devuelto el telefono

#8

Re: Telefónica obvia reclamación

Esta empresa suele tardar bastante en devolver cualquier sobrecobro, pero si te han dado la razón, te lo acaban devolviendo, y por el teléfono, no te preocupes, por que te lo suelen dejar, puesto que ya lo tienen bien amortizado