Acceder

Alguien con una asus zenbook AYUDA¡¡¡¡¡

2 respuestas
Alguien con una asus zenbook AYUDA¡¡¡¡¡
Alguien con una asus zenbook AYUDA¡¡¡¡¡
#1

Alguien con una asus zenbook AYUDA¡¡¡¡¡

Tengo el asus zenbook ux334 lo compre hace un mes y presenta un problema que molesta mucho, tiene un sonido raro en la parte del teclado que indico en la imagen adjunta (parte superior izquierda) es un sonido leve pero que molesta mas en un entorno silencioso, el problema aparte de el sonido que no se que es piesno en el mejor de los casos que tal vez sea el sonido generado por la GPU es una MX250 (el sonido coil whine que generan las gpu) a parte de este problema  es que cuando le conecto el cargador la CPU llega a temperaturas de 90 o mas con minimos esfuerzos y el portatil se nota que se calienta mas, se que con el cargador conectado se produce mas calor pero las temperaturas de la CPU de todos modos no son normales.
No se si alguien tenga un ASUS UX334 o un ASUS ZENBOOK cualquier serie que de todos maneras me serviria para poder comparar las temperaturas o si ha tenido alguien este problema que me  ayudee eh de decir que al activarse el ventilador en algunas ocaciones este hace un sonido antes de activarse como un "TRRR " es un sonido leve pero que no se si sea normal al parecer lo es . Mi portatil como dije tiene un mes de uso eh visto que estos problemas se presentan tambien en las dell XPS aqui un link del problema  https://www.dell.com/community/XPS/Dell-xps-15-9570-se-calienta-mucho-durante-la-carga/td-p/6138353 
ALGUIEN QUE ME AYUDE PORFAVOR SE LO AGRADECERIA MUCHO 
#2

Re: Alguien con una asus zenbook AYUDA¡¡¡¡¡

Yo estuve con el mismo problema y me parecio raro de la marca, al final decidi dropearla se la regale a un sobrino.

www.rojadirecta.tw
#3

Re: Alguien con una asus zenbook AYUDA¡¡¡¡¡

Estoy muy decepcipnado un mes de uso