Acceder

La TDT no llega a algunos puntos de España

12 respuestas
La TDT no llega a algunos puntos de España
La TDT no llega a algunos puntos de España
Página
1 / 2
#1

La TDT no llega a algunos puntos de España

Eso es lo que pasa cuando las cosas se hacen rápido y mal. Bueno, rápido tampoco, porque llevan más de un año dando por saco con el apagón y la revolución digital. ¿Ahora quien paga los platos rotos? Los ciudadanos, como siempre. A la espera de las dos semanas de rigor que pide el Ministerio de Industria para evaluar la transición de la televisión analógica a la TDT, ya están recibiendo las primeras quejas después de que en un número aún por determinar de pueblos no se ve la nueva televisión. Industria afirma haber hecho los deberes, y que quizás la responsabilidad, según los casos, sea de las comunidades y de ayuntamientos. Industria apunta a comunidades y ayuntamientos como responsables de que en algunas zonas no se vea la TDT

#2

Re: La TDT no llega a algunos puntos de España

Este si que es el verdadero problema de las autornomias.

Ahora resulta que el ministerio, dice que él lo ha hecho bien. La comunidad autonoma que tambien y el Ayuntamiento que no tiene medios.

Entonces de quien es la culpa?

Por que lo que no tiene lógica es que yo me pague mi repetidor 60.000 y encima el mantenimiento 1000 mensuales y eso sobre todo para ver anuncios.

JE JE lo que se le viene al gobierno encima es de aupa, porque sin tele van a tener mas asesinatos en los pueblos que toros en las plazas.

#3

Re: La TDT no llega a algunos puntos de España

Aquí se ven las ventajas de tener "tantas instituciones al servicio de los ciudadanos" ; unos por otros y las cosas sin hacer...Y la tele es el divertimento básico de mucha gente,y eso que es mala-mala.Me temo que los habitantes de pueblos perdidos, van a estar aún más perdidos.
s2

#4

Re: La TDT no llega a algunos puntos de España

Todo tiene sus pros y sus contras. Ahora mas de una y uno van a volver a hacer cosas que llevaban años sin hacer.
Lo entiendes no?
Vamos que ahora volveran a arreglar el jardín, cortar el cesped, etc etc etc.

#5

Re: La TDT no llega a algunos puntos de España

Jaja, entonces ahora veremos los jardines más ciudados , las flores más bonitas y a la gente con mejor cara... sí, te he entendido...

#6

Re: La TDT no llega a algunos puntos de España

No os preocupeis.

Lo arreglarán pronto porque es el único medio generalizado para influir y comer "cocos" que tiene el gobierno de turno al que prácticamente toda la población es adicta en menor o mayor modo.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#7

Re: La TDT no llega a algunos puntos de España

Se supone que a los lugares donde no llega la TDT, las comunidades deben de tener un acuerdo con las de satelite para que lo puedan ver en esos pueblos donde aun no llega.
Aunque la verdad para loque suele haber mejor que ni les llegue.

#8

Re: La TDT no llega a algunos puntos de España

TDT, televisión de tontos.

Vaya coña con el invento, se verá mejor pero ¿para qué?
- Para empezar escogieron el peor sistema de los disponibles, el dvb-t
- Luego nos vendieron basura electrónica en forma de decodificadores tdt. Encima con múltiples remarcados de productos de dudosa calidad
- Reparto de licencias de emisión...cuando menos curioso

Y cuando ya se han cargado la analógica viene la sorpresa:
- Tdt de pago--> ahora dicen que tantos canales no son ¿sostenibles?, que lo abierto debe ser morralla y lo que tenga una mínima ¿calidad? debes ser de pago
- Tdt HD --> no os perdais esto: http://inforserrania.blogspot.com/2010/03/apagon-digital-full-hd-no-compatible.html