Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Vodafone o como sentirse estafado

8 respuestas
Vodafone o como sentirse estafado
1 suscriptores
Vodafone o como sentirse estafado
#1

Vodafone o como sentirse estafado

Realmente no se como una empresa de este calibre tiene un funcionamiento tan malo. Sus supuestos comerciales telefónicos van por libre, hacen ofertas que no se realizan, te dan información para que te relajes en el momento pero que no es cierta. 
Mi periplo empezó cuando me cambié con ellos y me hicieron una oferta muy buena aunque a la hora de la verdad no se ejecutó. Y todo por esos comerciales que lo único que quieren es que firmes el contrato y luego lavarse las manos. Me dijeron que en la grabación debía aceptar la oferta que me dictaba y que luego me volverían a llamar  para modificar el contrato y aplicarme el descuento que me habían ofertado, ya que ese descuento solo me lo podían ofertar ellos. Total que la llamada nunca se produjo y los descuentos tampoco llegaban.
Despues de varias llamadas y quejas me aplicaron los descuentos, supuestamente válido para 1 año. Parecía que ya todo iba bien. Ignorante de mi. A los 6 meses los descuentos desaparecieron. Cuando volví a llamar para quejarme me dijeron que mi oferta solo era válida por 6 meses aunque hubiera quedado con el comercial en otra cosa al no haber contrato nuevo. Segundo engaño. 
Pregunté si tenía alguna penalización, porque decidí marcharme de esta compañía, su respuesta fue que no tenía ninguna. Así que con esa respuesta me cambié a otra operadora. Mi sorpresa es que en la última factura me cobran 150€ por la instalación de la fibra por no haberme marchado antes del año. Por más que me quejo y pido las grabaciones de mis conversaciones con ellos, las cuales no me las facilitan, me lo tengo que comer con patatitas. Tercer engaño. 
Os dejo esto por si vais a contratar con ellos, si os atrevéis, tengáis mucho cuidado. 
#2

Re: Vodafone o como sentirse estafado

En general, no es nada recomendable hacer contratos por teléfono, ya que sólo ellos tienen la grabación, que sólo entregarán por orden judicial. Tú no tienes prueba alguna. Es mejor ir a una tienda Vodafone, o de cualquier otra compañía, y hacer un contrato como dios manda, por escrito, que te lo quedas como prueba. 
#3

Re: Vodafone o como sentirse estafado

Ni se te ocurra ir tampoco a una tienda de Vodafone, es la empresa con mejor cobertura de España, pero la que peor trata a sus clientes, que encima son de los que viven. Te cuento mi historia, mi suegro fue a una tienda de Vodafone a darse de alta con un paquete de fútbol sin "permanencia", la oferta duraría 6 meses que se podria da de baja cuando quisiera. Le hacen la potabilidad y transcurrido los 6 mese vuelve a ir a la tienda para darse de baja y el dependiente le dice que se puede volver a dar de alta y que vuelven a dar otros 6 meses de oferta. Mi suegro acepta, vienen le cambian el decodificador y el router. Cuando me lo contó me estaño mucho, porque digo si ya tiene un deco y un router con 6 meses,.... pues a los poco dias le reclaman la permanencia del telefono fijo, que tambien le cambiaron (el de la tienda hizo 2 contratos...dinero para el). Fue a la tienda, y le comento lo que pasaba, y empezaron darle largas y ha torearlo y hasta hoy, hace mas de 4 años. Empezaron a mandarle cartas y fuimos al defensor del pueblo, le mandamos la carta y hasta hoy. Las tiendas son meros intermediarios, no son ninguna de Vodafone.

Vodafone son unos estafadores, hay un podcast en Ivvox de una trabajadora de Vodafone ( pero creo que todas las marcas son iguales ) que habla "muy bien" de ellos.

Yo si fuera accionista de Vodafone, me pensaba en desacerme de las acciones, porque cualquier dia lian algo gordo y la accion empieza a bajar.....y seguramente no saltara el Stop Loss porque lo tendran trucado tambien jajaaja

Buena suerte, yo te recomiendo que si tienes algun problema, Consumo, Facua, Ocu, etc, ellos te lo resolveran.
#4

Re: Vodafone o como sentirse estafado

Como te entiendo....Me pasó algo parecido y menos mal que conseguí deshacerme de esa compañía.

#5

Re: Vodafone o como sentirse estafado

Yo ahora en estos momentos me siento estafada y engañada cambie de contrato y me grabaron para notificar el contrato,tenia un decodificador en el que me comentaron que íbamos a formalizar el contrato y luego hablamos del decodificador que era gratuito y es mi sorpresa que me hicieron el contrato y y luego me incluye en ese contrato el decodificador pero como he dicho mi sorpresa es que el contrato era de 94 euros y me han cobrado el decodificador es decir que. .no es cierto , pido las grabaciones y solo me grabaron los sinverguenzas de ellos la del contrato no la del codificador ,por otro lado hago el contrato como  he dicho y me cobran el nuevo y el viejo vuelvo avisar y me dicen que no pueden rectificar hasta la próxima factura ,cuando no me la habían todavía pasado luego me entero que pago las facturas las dos conjuntas de mes anticipado. pues les comento que la rectifiquen antes de que me lo pasen.
Bueno me siento ESTAFADA ,ENGAÑADA Y ROBADA.
CONMIGO VODAFONE NO SE ESTAN PORTANDO NADA BIEN-

#6

Re: Vodafone o como sentirse estafado

Hola.   Tienes motivos sobrados para sentirte estafada.    Por experiencia personal es una chorrada que vayas a los servicios de consumo.   Se lo pasan por el forro y no sirve para nada.   En mi caso tres experiencias en la comunidad valenciana y para nada.    Se ríen  de ellos..   Y denunciar tampoco te lo aconsejo.   Al final para recuperar cien euros te gastarás 200 euros.   Y que en la lotería de los jueces que te lleve el caso no termines tu pagando el pato.   En fin,   Quizás lo más efectivos es que abandones la compañía lo antes que puedas y que les den.
#7

Re: Vodafone o como sentirse estafado

Me siento identificado con tu caso porque me ha pasado lo mismo. Yo he pagado la primera factura pero la segunda se la voy a devolver hasta que me envien la que me ofertaron. Son unos verdaderos ESTAFADORES.
#8

Re: Vodafone o como sentirse estafado

Llevo 6 meses peleandome con vodafone despues de que me cambiara con una oferta de 100 mb a 1 giga
La velocidad no llega ni remotamente
No me atienden, no me dejan cancelar mi contrato que ellos incumplen continuamente, pues quieren cobrarme la permanencia
Internet es una m..., los agentes me cuelgan el telefono(un tal Francisco).Han venido infinitos tecnicos a casa(cuando vienen porque en 2 ocasiones no se presentaron) los cuales no resuelven el problema, pero cierran la averia como solucionada y cada vez que llamo me quieren generar una nueva
Hace 2 dias me cambiaron el router...por uno mas antiguo que me da todavia menos velocidad
Ayer me quede sin telefono todo el dia y me activaron solo el contestador automatico porque las llamadas no me entraban
Me mienten continuamente diciendome que me instalan el ultimo router
Ya los he denunciado a consumidores 
No pongais vodafone.NUNCA
#9

Re: Vodafone o como sentirse estafado

No cumplen con las tarifas contratadas y encima te suben un 28% la cuota mensual sin avisar y con el contrato vigente, y más en una época tan complicada que pasamos todos. Y encima se ríen del cliente con falsas promesas que no cumplen. ¡Ya está bien! Carecen de sensibilidad y calidad humana. Como empresa son unos rastreros incompetentes. Ya han perdido muchos clientes, pero por su acciones muy poco éticas, perderán muchos más clientes. Y yo me alegraré de ello, como tantos clientes de Vodafone.