Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ADSL, conoce la distancia a la central telefonica y las modalidades reales que soporta

6 respuestas
ADSL, conoce la distancia a la central telefonica y las modalidades reales que soporta
ADSL, conoce la distancia a la central telefonica y las modalidades reales que soporta
#1

ADSL, conoce la distancia a la central telefonica y las modalidades reales que soporta

"Calcula la distancia hasta la central, las diferentes modalidades de cobertura adsl, cobertura vdsl2 y cobertura ftth,la velocidad que alcanzará tu línea, y todo el detalle de servicios, modalidades y condiciones de la central y/o nodo al que tu línea está conectado. Ningún dato es almacenado para tratamiento." Si no quieres poner el numero de telefono fijo, basta con que pongas la ciudad, calle y numero. ¿Es importante la distancia a la central?Sí, de ello depende las modalidades posibles que se pueden ofrecer. ¿Se engaña con esto?Sí, te pueden decir que te llegan 20 megas (20 pegas :-) ) y luego no te llegan ni 6... Consultalo aquí

#2

Re: ADSL, conoce la distancia a la central telefonica y las modalidades reales que soporta

Lo he intentado sin poner el número de teléfono y no me dan dato alguno.
s2

#3

Re: ADSL, conoce la distancia a la central telefonica y las modalidades reales que soporta

Yo lo probé con datos de colegas y conmigo mismo y lo que dice es cierto. Yo al menos sabía de antemano donde está la central telefónica.

¿a alguien le pasa más eso de que no le arroja datos?

#4

Re: ADSL, conoce la distancia a la central telefonica y las modalidades reales que soporta

Ya me ha salido, y tengo la central muy cerca.
s2

#5

Re: ADSL, conoce la distancia a la central telefonica y las modalidades reales que soporta

Muy interesante, muchas gracias

#6

Re: ADSL, conoce la distancia a la central telefonica y las modalidades reales que soporta

Muy buena e interesante información. Aunque como la fibra óptica, nada de nada.

¿A partir de que distancia se puede considerar un problema? Imagino que aquella que salga del radio de actuación de la central no? O por lo menos casi al límite...

Por ejemplo, una distancia de más de 3km no es nada buena ¿no?

S2

#7

Re: ADSL, conoce la distancia a la central telefonica y las modalidades reales que soporta

Esta es la cobertura FTTH

FTTH=Fibra Optica hasta el hogar.

"Lo primero que el usuario debe ser consciente es que las líneas FTTH también presentan atenuación. Aunque es cierto que no sufren de una atenuación tan acusada como las líneas ADSL, donde a partir de 4 kilómetrosdesde la casa del abonado hasta la central, podríamos decir que el adsl es inviable, en las líneas FTTH, esta distancia podría llegar a ser de hasta 20 kilómetros."