Acceder

¿De que tan buena calidad son los prudictos de Xiaomi?

4 respuestas
¿De que tan buena calidad son los prudictos de Xiaomi?
¿De que tan buena calidad son los prudictos de Xiaomi?
#1

¿De que tan buena calidad son los prudictos de Xiaomi?

Quisiera escuchar opiniones sobre los productos, y concretamente los smartphone de la compañia Xiaomi. Son rentables? Tienen durabilidad? Sé que sus costos son mucho menores que de los equipos tradicionales de gama alta en el mercado pero no me he atrevido a incormorarme en nuevos equipos distintos a los que uso. Me interesa y por eso quisiera escuchar algún consejo u opinión.
#2

Re: ¿De que tan buena calidad son los prudictos de Xiaomi?

En mi experiencia y la de algunas personas que conozco, los Xiaomi son smartphone de la misma calidad, misma durabilidad, pero precios bastante inferiores que marcas europeas, americanas o japonesas. Tengo un Xiaomi Mi5s Plus desde hace dos años y medio y está como el primer día. Tienen smartphone de gama baja, media y alta, con una amplia variedad que satisface cualquier necesidad. Yo siempre los recomiendo. 
#3

Re: ¿De que tan buena calidad son los prudictos de Xiaomi?

xiaomi demostró ser una buena marca con la competencia. Para posicionarse tomaron la alternativa de colocar precios llamativos a sus productos de tecnología comparables con Apple y Samsung, entre otros. Pero se destacan en la diversificación de sus productos. Cierto que lo que más se conocen son los smartphone, pero tienen gran cantidad de electrodomésticos de buena calidad y que tienen buena tecnología. Sin duda recomiendo mucho esa Marca
#5

Re: ¿De que tan buena calidad son los prudictos de Xiaomi?

En mi familia hay cuatro xiaomis y de momento no hemos tenido ningún problema, y hace ya tiempo que los tenemos. 
También he de decirte que dos de ellos los utilizan adolescentes, y de momento no se han quejado... y mira que le dan caña.
Relación calidad-precio creo que es una de las mejores marcas.

#6

Re: ¿De que tan buena calidad son los prudictos de Xiaomi?

ciertamente también he visto la cantidad de electrodomesticos de tecnología que tienen. La verdad están innovando y es una opción que nosotros podemos tomar para ahorrarnos gastos sin tener problemas con la calidad. Espero poco a poco acostumbrarme a los productos de Xiaomi y no tener problemas