Acceder

Busco recomendaciones - Smartwatch

2 respuestas
Busco recomendaciones - Smartwatch
Busco recomendaciones - Smartwatch
#1

Busco recomendaciones - Smartwatch

Hola, tengo ganas de comprar un reloj de estos solamente para usarlo al momento de ejercitarme. Para ello vengo en busca de personas más eruditas en el tema, pues no quiero gastar de más en algo que no voy a usar mucho, solo me interesa que mida velocidad y distancia, y que se pueda descargar la música de Spotify en él, de tal forma de no usarlo con internet móvil. Espero sus comentarios, muchas gracias.
#2

Re: Busco recomendaciones - Smartwatch

Pues yo te recomendaría que busques un modelo barato, que los hay. Los smartwatch, en el momento en que empiezas a meter funciones como NFC, micrófono y altavoz, que tenga la posibilidad de conectarse a internet a través de una sim, etc., todo eso va haciendo que suba un montón el precio. Entonces, si lo que quieres es algo básico para entrenar y poco más, te recomiendo algún modelo sencillito de Fitbit o Garmin. Estas marcas tienen modelos así más baratos que se centran más puramente en lo deportivo, en lugar de incluirte funcionalidades más avanzadas. Mira, estoy mirando por internet e igual esta página te ayuda, hace un repaso de modelos que son baratos y que a lo mejor te interesan. Lo bueno que tienen los modelos más baratos es que a menudo tienen bastante más autonomía que los caros. Por ejemplo, el Apple Watch valiendo 500 apenas dura 18 horas encendido, y un amazfit Bip, que apenas cuesta 50-100 euros te puede aguantar un mes. Ese es otro factor que yo consideraría importante.
#3

Re: Busco recomendaciones - Smartwatch

Hola Crist25
A mi me pasaba algo parecido a ti, quería un smartwatch que me hiciera el apaño pero que no se subiera de precio porque simplemente lo iba a utilizar para hacer ejercicio.
El caso es que llevo una semana con mi Amazfit Bip y te puedo asegurar que ya no me lo quito.
Me costó 50 € y no te sabría decir si es mejor o peor que otros pero yo estoy muy contento.