Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Comprar micrófono usb - Tecnología

3 respuestas
Comprar micrófono usb - tecnología

Borxsanx
Rankiano desde hace alrededor de 2 meses
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Borxsanx
Hola, estoy mirando algún micro usb para comprar. Qué me recomendáis? Mi presupuesto seria de unos 70 euros. Lo querría utilizar para grabar voz, piano, guitarra, ukelele. 

Gracias!

Re: Comprar micrófono usb - Tecnología

Liliambass
Rankiano desde hace 2 meses
Estudiante universitaria de administración de empresas y estudio de manera autodidacta Economía Global.
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Liliambass
Te recomendaría también comprar una interfaz de audio para tus grabaciones de sonidos, tanto de voz como instrumentos, eso ayuda que trabaje mejor en el aspecto auditivo y tus producciones queden mejor. Te recomiendo  Behriger UM2 como interfaz y como micro el  Shure - SM57. Con ambos tendrás una excelente calidad de audio y grabaciones e voz

Protonwork22
Rankiano desde hace alrededor de 1 mes
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Protonwork22
Creo que hay varios micro para ese presupuesto que te pueden resultar muy utiles amigos.

Maferca
Rankiano desde hace alrededor de 1 mes
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Maferca
Yo utilizo uno de la marca TONOR que compre por amazon y que me costo 40 y pico €.
La verdad es que para lo que lo quiero cumple su función perfectamente.
También te recomiendo que tengas una programa de edicción.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar