Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

CUANDO VIAJAS FUERA DE ESPAÑA Y no deja aclarte a moviestar cuando no hay otra - Másmóvil

1 respuesta
CUANDO VIAJAS FUERA DE ESPAÑA Y no deja aclarte a moviestar cuando no hay otra - Másmóvil
CUANDO VIAJAS FUERA DE ESPAÑA Y no deja aclarte a moviestar cuando no hay otra - Másmóvil
#1

CUANDO VIAJAS FUERA DE ESPAÑA Y no deja aclarte a moviestar cuando no hay otra - Másmóvil

Hola buenos dias , me pase a Masmovil y conseguido estar en la peor operadora . Mienten cuando haces el contrato de grabaccion . 1 te dicen que si no tienes cobertura  MASMOVIL te puedes pasar a la de MOVIESTAR mentira , te entretienen mandandote otro targeta  que actua igual .2 cuando sales de España no te cambia al operador de ese pais lo tienes que hacer tu mismo y el router es malisiomo a dos metros pierdes la mitad de los megas . Lo unico bueno es que consegui hablar con un operador legal y me reconocio que lo que yo le decia era verda . En el contrato no pone nada de los 150e de penalizaccion si me voy antes de un año ¿ Como puedo evitar el pagar la penalizacion? . Un saludo
#2

Re: CUANDO VIAJAS FUERA DE ESPAÑA Y no deja aclarte a moviestar cuando no hay otra - Másmóvil

Hola, @chesusm 

¿Desde cuándo estás con MásMóvil? Porque desde hace unos meses (dependiendo de la tarifa) ya no tienen periodo de permanencia, por lo que no tendrías que pagar penalización.

Un saludo,