Acceder

No quiero Amazón prime.

4 respuestas
No quiero Amazón prime.
No quiero Amazón prime.
#1

No quiero Amazón prime.

Hice un pedido a Amazón,y prácticamente me obligaron a aceptar Amazon prime,porque si no aceptaba no podía hacer la compra. Cada dos meses me cobraban 3 eu. aunque no comprase nada y no humo manera de anular eso. He tenido que anular mi tarjeta para perderlos de vista.
#2

Re: No quiero Amazón prime.

me paso lo mismo. Lo cancelé todo para que no me siguieran cobrando. 
#3

Re: No quiero Amazón prime.

Raro me parece. Cuando me di de alta por primera vez se me pasó anularlo antes del mes que dan gratis y me hicieron el cobro. Reclamé y me lo devolvieron a la primera y sin ningún problema.
#4

Re: No quiero Amazón prime.

Que no te parezca raro... al finalizar todas las compras te dan la tabarra y te camuflan la contratación del servicio. En muchas ocasiones te lo empaquetan sin haberlo contratado (en mi familia nos ha ocurrido a 2 personas).
Al finalizar las compras muchas veces te ponen ¡Recíbelo hoy gratis! (cuando en realizdad igual lo recibes mañana sin hacer clic ahí). El problema está en que en esa letra pequeña te indican que es con el servicio Prime que supone un coste anual... Pero no se ve claramente.

Salu2.
#5

Re: No quiero Amazón prime.

En efecto
Hay que andarse con mucho cuidado, pues lo incluyen por defecto al tramitar cualquier compra