Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dell XPS15 y i7vs i9 - ordenadores portátiles

1 respuesta
Dell XPS15 y i7vs i9 - ordenadores portátiles
Dell XPS15 y i7vs i9 - ordenadores portátiles
#1

Dell XPS15 y i7vs i9 - ordenadores portátiles

 Hola Buenas,

1) Estaba pensando comprarme un portátil dell xps15. Habéis tenido malas experiencias con él? Y que tal es el servicio post-venta de Dell? Si se me estropea algo me va a costar que me lo reparen?

2) Otra duda es si ponerle un procesador intel core i7-9750H o un i9-9980K. Soy estudiante universitario, y el uso que le voy a dar es bastante normal. Sin embargo, si que es verdad que en ingeniería usamos algún que otro programa pesado, y me gustaría que todo fluyera bien. Tampoco quiero que en poco tiempo el procesador se quede anticuado. Pero no sé, quizá un i9 sea demasiado, sobretodo teniendo en cuenta que no lo voy a usar para gaming. La diferencia de precio entre ambos procesadores en principio no es un gran problema.

3) De igual manera, con una RAM de 16 es suficiente, o se nota la diferencia al meterle una de 32?

Gracias de antemano. 
#2

Re: Dell XPS15 y i7vs i9 - ordenadores portátiles

Solo puedo decirte que la RAM si se nota, y mucho. Más incluso que la diferencia entre procesadores actuales.