Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Jazztel promete y no cumple

1 respuesta
Jazztel promete y no cumple
Jazztel promete y no cumple
#1

Jazztel promete y no cumple

Jasp68
Rankiano desde hace 2 meses
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Jasp68
Buenas me dirijo a [email protected] las personas.en situación de mi caso:el día 14-3-2020 contraté con Jazztel una portabilidad de móvil.yo llevo 1 año. con fibra con esta compañía.y habiendo consumido mi permanencia y ofreciéndome otras compañías mejores descuentos decidí llamarlos y explicarles mi oferta de otras compañías.y me resultó interesante la oferta propuesta por jazztel.el día 17-3-2020.con el estado de alarma por coronavirus me cortan mi Linea de móvil.y a base de muchas llamadas y hablar con personal hasta desde colombia.me engañan en decirme que no pueden entregarme el móvil pero me entregaran la sim.para poder estar con línea y conectado.sus palabras son las siguientes:no se acerque usted al mensajero.guarde la distancia de 1;5 metros y demás.mañana tiene usted la sim.a fecha de hoy 23-3-2020.estoy sin línea. sin movil.y sin una llamada pidiendo una disculpa.pienso que seriedad:0. At al cliente:+0 y ante todo desprotección total.si estamos en estado de alarma y yo necesito una atención telefónica .cómo puedo llamar .si no tengo tarjeta?con esto quiero decir que no aconsejaría a nadie jazztel.por su forma de actuar ante situaciones que nadie puede esperar.pero a las que tienen que estar [email protected] y no lo están.llevo 8 días sin móvil.y sin ninguna llamada de ellos.y confinado.
#2

Re: Jazztel promete y no cumple

Lucía Sánchez Ortiz
Rankiano desde hace más de 1 año
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Lucía Sánchez Ortiz
Buenos días, @jasp68 

Finalmente contactaron contigo? Con toda esta situación y la cancelación de portabilidades es posible que hayan tenido algún tipo de problema, pero lo suyo sería que hubiesen contactado ya... ¿Sabes algo?

Un saludo,

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar