Acceder

Pasarme de Teléfonica a Orange (adsl)

10 respuestas
Pasarme de Teléfonica a Orange (adsl)
Pasarme de Teléfonica a Orange (adsl)
Página
1 / 2
#1

Pasarme de Teléfonica a Orange (adsl)

Hola, me gustaría que algún usuario del ADSL de Orange, me informara del servicio de esta compañía, pues me estoy planteando dejar el ADSL de telefónica, actualmente tengo contratados los 10 megas y estoy pagando unos 65 euros al mes (IVA incluido). Orange me ofrece ADSL de máxima velocidad con llamadas nacionales y cuota de linea de teléfono incluida por 40,54 euros (IVA incluido). Creo que es un ahorro importante, pues representa unos 300 euros al año y con los tiempos que corren, no está nada mal. Pero como no tengo experiencia con ORANGE, estoy en la duda de si tendré problemas con ellos.

#2

Re: Pasarme de Teléfonica a Orange (adsl

FATAL,NEFASTO...
Tengo de toda la vida moviles de orange desde que era amena en 1998 o por ahi y digo vamos a probar.. en mala hora
Estuve esperando 3 meses contados 3 meses si y no me dieron servicio de adsl,por lo que me di de baja y no les pague un duro, tampoco me reclamaron nada y me quede el router porque no lo recogieron

#3

Re: Pasarme de Teléfonica a Orange (adsl

Primero si vives en un pueblo, no una gran ciudad, mira si tiene cobertura los 10 megas de adsl. Y segundo para nada orange, por lo menos en moviles, ya no se adsl

#4

Re: Pasarme de Teléfonica a Orange (adsl

Ya veo que es mejor malo conocido que bueno por conocer. La verdad es con telefónica el servicio no está mal, pero lo encuentro un poco caro.

#5

Re: Pasarme de Teléfonica a Orange (adsl

Yo me pasé hace un año de telefónica a Jazztel y estoy contentísima. Infórmate de la cobertura, eso lo primero.
Y de Movistar, a Pepehone, tan solo pago lo que consumo y a 6 céntimos/min. tanto a fijos como a móviles y a cualquier compañía.
Saludos.

#6

Re: Pasarme de Teléfonica a Orange (adsl

Muchas gracias Sevillana. Me podrías indicar el precio y los servicios que tienes contratados, para comparar.

#7

Re: Pasarme de Teléfonica a Orange (adsl

¡Hola Florencio!.Con Jazztel tengo contratado ADSL 20 megas y teléfono (consumo 3.000 minutos mensuales), que no los gasto. Son 50 euros IVA includido. Hace 3 dias he llamado a atención al cliente (nº 1565) y he pedido que me lo bajen a 6 megas porque yo no necesito más y serán 46 euros. Puedes mirar en la web porque sé que tienen promociones.
En cuanto a Pepehone es lo mejor de lo mejor. Contrato sin cuota fija mensual, ya te dije, tan solo lo que consumas y buenísima cobertura. Mira tambien su web, lo puedes contratar por internet, yo fui a una agencia de viajes Halcón , más que nada porque tengo tiempo y me gusta pasear.
Saludos.

#8

Re: Pasarme de Teléfonica a Orange (adsl

Florencio, yo he tenido Orange durante un año y no te lo puedo recomendar. Tenía contratados 6 MB en el centro de Madrid, y estuve 1 mes entero navegando a 256 kbps... Como te venden hasta 6 MB, no puedes reclamar.
Y lo que te ahorres por un lado te lo acabarás gastando en llamar a su 902, y en mandar burofax para que te den de baja.
Si puedes, busca otra alternativa.

Saludos!