Acceder

Pasarme de Teléfonica a Orange (adsl)

10 respuestas
Pasarme de Teléfonica a Orange (adsl)
Pasarme de Teléfonica a Orange (adsl)
Página
1 / 2
#1

Pasarme de Teléfonica a Orange (adsl)

Hola, me gustaría que algún usuario del ADSL de Orange, me informara del servicio de esta compañía, pues me estoy planteando dejar el ADSL de telefónica, actualmente tengo contratados los 10 megas y estoy pagando unos 65 euros al mes (IVA incluido). Orange me ofrece ADSL de máxima velocidad con llamadas nacionales y cuota de linea de teléfono incluida por 40,54 euros (IVA incluido). Creo que es un ahorro importante, pues representa unos 300 euros al año y con los tiempos que corren, no está nada mal. Pero como no tengo experiencia con ORANGE, estoy en la duda de si tendré problemas con ellos.

#2

Re: Pasarme de Teléfonica a Orange (adsl

FATAL,NEFASTO...
Tengo de toda la vida moviles de orange desde que era amena en 1998 o por ahi y digo vamos a probar.. en mala hora
Estuve esperando 3 meses contados 3 meses si y no me dieron servicio de adsl,por lo que me di de baja y no les pague un duro, tampoco me reclamaron nada y me quede el router porque no lo recogieron

#3

Re: Pasarme de Teléfonica a Orange (adsl

Primero si vives en un pueblo, no una gran ciudad, mira si tiene cobertura los 10 megas de adsl. Y segundo para nada orange, por lo menos en moviles, ya no se adsl

#4

Re: Pasarme de Teléfonica a Orange (adsl

Ya veo que es mejor malo conocido que bueno por conocer. La verdad es con telefónica el servicio no está mal, pero lo encuentro un poco caro.

#5

Re: Pasarme de Teléfonica a Orange (adsl

Yo me pasé hace un año de telefónica a Jazztel y estoy contentísima. Infórmate de la cobertura, eso lo primero.
Y de Movistar, a Pepehone, tan solo pago lo que consumo y a 6 céntimos/min. tanto a fijos como a móviles y a cualquier compañía.
Saludos.

#6

Re: Pasarme de Teléfonica a Orange (adsl