Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

WhatsApp Web

4 respuestas
WhatsApp Web
WhatsApp Web
#1

WhatsApp Web

buenas tardes, desde hace unos días al abrir WhatsApp Web se abre en pantalla completa y no puedo variar el tamaño de la pantalla. solo minimizarlo, ¿alguien me puede ayudar con este problema?, gracias
#2

Re: WhatsApp Web

Desintalalo  y lo vuelve a I stalar tiene pinta de estar corruptos  y algunos funciones no va, a groso  modo con los datos que has dado y eso nunca está demasiado, antes de quitarlo observar que te quedan espacio para volverlo a instalar.
#3

Re: WhatsApp Web

Estimado Javier, lo desinstale  y lo volvi a instalar y sigue el mismo problema. ¿como puedo enviarte una imagen de la captura de pantalla?, gracias
#4

Re: WhatsApp Web

No se lo que le puede pasar pero piensa que es una  versión del móvil en el ordenador , yo no lo uso, lo sé que da problema porque compañeros  han tenido problema  lo han destapado actualiza y le ha ido basta te bien. 
#5

Re: WhatsApp Web

gracias